kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

alice.y.bill: CHIKAS K TAL LES PARECE??? CREEN K CANTE BIEN??? Y EN LO LINDO CUANTO LE DAN??? SU NOMBRE ES NEVER SHOUT NEVER A MI ME PARECE MUY LINDO ^^

4/6/2010|04:19

Respuesta de kmy27a: linda song,jeje es solista o tiene una banda???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.7 que era lo que no le gustaba de mi? yo era hermosa,divertida, famosa y obviamente rica. porque se resetia? E..eso ahora no importaba, desayune,me duche y me vesti hasta que sono mi telefono celular. nathalie:hola? ****:nathalie? nathalie: ella habla, quien es? ****:soy bill nathalie:[en ese instante se me paro el corazon] ho..hola bill bill: hola nesecito hablar contigo nathalie: conmigo? bill:si, te paso a buscar al tu hotel en media hora nathalie: esta bien fue una conversacion algo extraña, pues los dos teniamos culpa por haber peleado, pero de todos modos me maquill

3/6/2010|23:07

Respuesta de celeste_yir_i♥tom_kaulit: siguela!!! uy q emocion creo q fanny queda con tom juju siguela!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.7 que era lo que no le gustaba de mi? yo era hermosa,divertida, famosa y obviamente rica. porque se resetia? E..eso ahora no importaba, desayune,me duche y me vesti hasta que sono mi telefono celular. nathalie:hola? ****:nathalie? nathalie: ella habla, quien es? ****:soy bill nathalie:[en ese instante se me paro el corazon] ho..hola bill bill: hola nesecito hablar contigo nathalie: conmigo? bill:si, te paso a buscar al tu hotel en media hora nathalie: esta bien fue una conversacion algo extraña, pues los dos teniamos culpa por haber peleado, pero de todos modos me maquill

3/6/2010|21:08

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!

Foro de Tokio Hotel

3/6/2010|18:10

kmy27a: cap.7 que era lo que no le gustaba de mi? yo era hermosa,divertida, famosa y obviamente rica. porque se resetia? E..eso ahora no importaba, desayune,me duche y me vesti hasta que sono mi telefono celular. nathalie:hola? ****:nathalie? nathalie: ella habla, quien es? ****:soy bill nathalie:[en ese instante se me paro el corazon] ho..hola bill bill: hola nesecito hablar contigo nathalie: conmigo? bill:si, te paso a buscar al tu hotel en media hora nathalie: esta bien fue una conversacion algo extraña, pues los dos teniamos culpa por haber peleado, pero de todos modos me maquill

Foro de Tokio Hotel

3/6/2010|18:04

kmy27a: volviiiiiiiiii

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: en serio que mi culis tiene twitter??? comenten plissss

3/6/2010|05:29

Respuesta de brendyth: una pregunta pero quien te dijo todas esas cosas

Foro de Tokio Hotel

3/6/2010|04:57

kmy27a: chaitoooo,jeje bueno hermosas me voy a dormir!!! que sueñen con los tokitos,jaja yo voy a soñar con mi billy, lo que pienso soñar no lo puedo comentar,jajajaja byeeeee las quiero!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: en serio que mi culis tiene twitter??? comenten plissss

3/6/2010|04:54

Respuesta de kmy27a: jajaja, ojala se pudiera

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: en serio que mi culis tiene twitter??? comenten plissss

3/6/2010|04:51

Respuesta de justin bieber en un tokio ho: mm k linda grax ahi voy a vivir futuramente,...jaja

Foro de Tokio Hotel

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øfanny!: Cuando kmii miro hacia la barra ……. KMII:FANNY! Por dios que estas ebria Fanny:aaa??? Kmii:nos vamos ya de aquí Diana:puedo acompañarlas? Kmii:dalevamos Las tres salieron de ese lugar y se subieron al auto cuando llegaron al hotel iban las 3 por un pasillo para encontrar su habitación en ese momento fanny que iba en el medio se choco con un chico … Fanny:perdoname XxXXxXx:no haay problema estas bien? Fanny:si solo me last…. Dianainterrumpiendo a fanny) OMG eres bill kaulitz! Bill:si ehehe me conoces? Diana:siisisisi soy fan de tu bandaa y tu me encantas Bill:jejeje Di

3/6/2010|04:45

Respuesta de kmy27a: muy buena amiga!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...