kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

6/6/2010|02:48

kmy27a: preguntaaa!!! cuantos tatoos tiene gustav???? fotos plisss

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: Tm: de verdad tu estas muy rebelde.. Tu: sabes me mudaree, me ire con mi padree … Tm: - hizo un gesto de asombro- Tu: asi estaran solos –dije mirandolo a bill, el comprendio todo, penso que estaba celosa- En ese momento llegaron tom y mady a la casaa Tm: bueno vete con tu padree .. tienes razon todo sera mejor .. –me dijo con rabiaa, sentia las miradas de los demas, no soportee y me fui corriendo a mi habitación – Bill: ___(tn) –dijo mi nombre levantandoce del mueble con preocupación- Tm: -camino hacia donde estaba bill - dejala bill, deja que llore solaa … Bill ok –no

6/6/2010|02:27

Respuesta de kmy27a: me encanto!!!super lindaa

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: bill: - cuando ya nuestros labios rozaban, pues bill se alejo de mi - Noo (tn) lo sientoo .. es..esto estaa muuy mal .. no puedo engañar a tu maamaaa .. Tu: lo siento bill, no importaa esto no volvera a pasar.. -dije apenadaa- Bill: esto si importa (tn) -tomo mi mejilla y alzo mi mirada- acaso no te das cuenta que algo ocurre entre tu y yo? Tu: -asenti con mi cabeza- Bill: Entonces esto es muy importante, nose para tii, pero para mi sii … Tu: -el deciaa todas esas cosas muy enserio- Bill: porque esta sentimiento que siento hacia ti no es correcto .. es algo que no deberia sent

6/6/2010|02:26

Respuesta de kmy27a: supermega buenaaaa!!!jaja el siguienteeeeee!!!!!!!! ;D

Foro de Tokio Hotel

TeeAmmOo_Daaviid-Archiie(L)(L): Eii cual fue la priimera cancion qe conocieron de Tokio Hotel e.e ¿? Yo la primera qe conosii fue Breake Away ii me encantoo :D i la de ustedes ¿? zalu2..

5/6/2010|20:53

Respuesta de kmy27a: Ready,Set,Go! que me encantoooooooo creo que vi el videoen una pagina, jeje

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: Mi calular comenzo a sonar y era bill , mire a george.. George: contestaa .. Tu: okz .. graciass .. [atendi la llamada] Bill: eres unaa zorra (tn) .. [ me dijo bill enojadoo] Tu: oyee que te ocurre ! Bill: primero con mi hermano y ahoraa con george, y dime despues quien viene -dijo molesto- Tu: bill yaa -exaltada- … que tienes ? porque eres asi conmigo ? -me sentia pesima con todo lo que me decia- Bill: -finalizo la llamadaa- George: que tienes (tn), te sientess bien? -preocupado- Tu: si estoy bien no te preocupes … nos vamos ? George: ok esta bien salimos de l

5/6/2010|20:51

Respuesta de kmy27a: wiiiii, seguila porfissssss

Foro de Tokio Hotel

tom ® Kaulitz: amm creo q ya no conosco a casi nadie e aki pero pss haber quien esta ???

4/6/2010|04:42

Respuesta de kmy27a: yooo, como estas??

Foro de Tokio Hotel

*Dory*Aketzalli*: hola!!!!! estoy en busca de una hermanita (gemelita o cuatita xP) quien se apunta??? plisssss es q me siento solita u.u

4/6/2010|04:42

Respuesta de kmy27a: yooo, me apuntooo

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.7 que era lo que no le gustaba de mi? yo era hermosa,divertida, famosa y obviamente rica. porque se resetia? E..eso ahora no importaba, desayune,me duche y me vesti hasta que sono mi telefono celular. nathalie:hola? ****:nathalie? nathalie: ella habla, quien es? ****:soy bill nathalie:[en ese instante se me paro el corazon] ho..hola bill bill: hola nesecito hablar contigo nathalie: conmigo? bill:si, te paso a buscar al tu hotel en media hora nathalie: esta bien fue una conversacion algo extraña, pues los dos teniamos culpa por haber peleado, pero de todos modos me maquill

4/6/2010|04:33

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: sigela!:-)

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: Tm: emm se notaa [dijo aceercandocele a mi billy mientras pasaba sus dedos por el pecho de bill secando asi sus gotass de agua ] Bill: y buenoo ..a que venias ? Tm: [se acerco a bill y lo besoo] yo al ver que ese beso se volvia apasionado mis lagrimas comenzaron a salir, queria hacer algo para interrumpir que subieran de temperaturaa, queria salir del closet pero una parte de mi me lo impediaa, tampoco dejaba de sentirme frustrada, sentia mucho dolor al ver que bill le correspondia .. vi como poco a poco se fueron acostando en la camaa O.o Bill: [bill la detuvo ] TM: que pasoo ?

4/6/2010|04:28

Respuesta de kmy27a: seguila porfavor!!!! me encanta tu nove!!!

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: hoola! q onda? chicas queria avisarles que no voy a poner fic "Down on you" unos dias. (la culpa es de la mestra de costura) bueno me voy

4/6/2010|04:23

Respuesta de kmy27a: no hay problem, pero q onda con maestra de costura??jeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...