Khady!

Contactar
TOP #15.994

Foro

Foro de Miley Cyrus

myloves_stefan_edward_jonas: la prensa vive siempre malinterpretando cada paso que da miley, pero porfavor! los antis son los unicos que disfrutan eso por que tienen la cabeza HUECA!! yo soy fan de miley, de su musica, de tooodo! pienso que es tonto que los antis vengan a ¨molestar¨ al foro de miley, no nos hacen cambiar de opinion!! ejemplo: atomik siempre se la pasa en la compu molestando a todos para llamar la atencion desde hace muchooo tiempo pero yo no veo a ninguna chica deje de ser fan de miley por sus estupidos comentarios!!! siempre estare apoyando a miley, si se equivoca ok es normal ES HUMANA, ES UNA PERSONA l

7/6/2010|02:03

Respuesta de afrolatina: va durar mientras dure la modita de Miley

Foro de Jonas Brothers

Valeska!: Dejemos de pelear siii.....Podemos ser fans de justin bieber como de los Jonas asii que olvidemos esto..siii.....Ademas no tenemos porque pelear por esto yo pienso que no solo tenemos que ser fans de una sola persona =D declaremos la Paz entre las Jonatikas ii las Belieber =D Quien me apoya???

7/6/2010|01:53

Respuesta de afrolatina: mira la tipeja, menos de 20 a años y tan creida. ilusa de mierda, jodete

Foro de Michael Jackson

YeXy!!! (Mike)(Brit): una pregunta ¿como conocieron a mike?

7/6/2010|01:50

Respuesta de afrolatina: fue cuando vino a grabar el video con Olodum. 1996

Foro de Michael Jackson

YeXy!!! (Mike)(Brit): uy no miran q trajiko q feo se ve eso uy no

7/6/2010|01:46

Respuesta de afrolatina: ¨¨por que le dio rabia que le dijeran negro??

Foro de Justin Bieber

myloves_stefan_edward_jonas: la verdad la unica cancion que me se de memoria, es la de baby. solo eh oido algunas partes chiquitas de las otras canciones y me han gustado mucho. quiero escuchar mas la musica de el. cual me recomiendan que oiga primero??

7/6/2010|00:39

Respuesta de afrolatina: one time.

Foro de Jonas Brothers

Valeska!: Dejemos de pelear siii.....Podemos ser fans de justin bieber como de los Jonas asii que olvidemos esto..siii.....Ademas no tenemos porque pelear por esto yo pienso que no solo tenemos que ser fans de una sola persona =D declaremos la Paz entre las Jonatikas ii las Belieber =D Quien me apoya???

6/6/2010|20:02

Respuesta de afrolatina: déjala que la tipa se muere sola.

Foro de Zona Rica

6/6/2010|19:51

afrolatina: ¨¨que tipo de música hace Zona RIca?? gracias...

Foro de Pitbull

Juaniinacka K-ase-O: -Todos tenemos la habilidad de CAGAR PITBULL?

6/6/2010|19:49

Respuesta de afrolatina: claro que si.; jajajaajjaa

Foro de Patito feo

z@ir@: me voy de vacaciones a un hotel de 5 estrellas en la playa todas las vacaciones con todos los lugos que guayyy mis padres lo pueden pagar saben por que por que somos millonarios¡

6/6/2010|19:30

Respuesta de afrolatina: ¨¨a quién le importa tus millonadas si hay gente que se muere de hambre en to' el mundo pendeja?? y tu familia no hace nada para ayudar?? creida de mierda, no eres nadie. nadie te conoce.

Foro de Porta

afrolatina: haz tu listado, 5 raperos buenos y 5 que no sirven.

6/6/2010|19:20

Respuesta de Juaniinacka K-ase-O: Dioses 1.Nach 2.Kase O 3.ZPU 4.Zatu 5.Juaninacka Los que no sirven pa' na' 1.Haze 2.Genioh 3.Junior 4.50 cents 5.Aloy


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...