diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

8/6/2010|02:21

diego*el*jazzeño: aqui dejo una entrevista para que lean mi nove se quiere se mata se le ase a la atris principal dana (esto no es verdad pero la historia paresiera que si) entrevistador-hola dana como estas dana-muy bien en verdad e-por que la gente deve leer la nove d-por que es una muy bonita historia hay un amor por dentro pero hay gente que no se detiene en un amor reguiosos e-tu que arias si te pasara d-no acabaria con ujna vida e-por crees que a diego le inpiro esta cancion d-no solo a el a cualquiera es una historia demasiado real aserla fue super e-ya termino de escribirla d-si y por eso se

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: braulio y dana bueno esta es una historia que yo creer inpcancion se quiere se mata de shakira la historia es de dana y braulio que dicen bueno avisenme si la pongo diran que por que no la pongo en el foro de shakira es que lo de shakira es solo la cancion pero la historia es muy bonita y parese real y la quiero compartir con ustedes que dicen.

8/6/2010|00:38

Respuesta de »Smep™,,LσvesJσl: ponLaa,

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: Cap22 Joe Jonas se puso al mando de una cuadrilla de albañiles, carpinteros y plomeros, para construir la casa más sólida, amplia y asoleada que se pudiera concebir, destinada a durar mil años y albergar varias generaciones de una familia numerosa de Jonas legítimos. Encargó los planos a un arquitecto francés e hizo traer parte de los materiales del extranjero para que su casa fuera la única con vitrales alemanes, con zócalos tallados en Austria, con grifería de bronce inglesa, con mármoles italianos en los pisos y cerraduras pedidas por catálogo a los Estados Unidos, que llegaron con las ins

7/6/2010|23:34

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaa siguela plis

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: ...HAY ALGUIEN??? =)(n_n)

7/6/2010|23:33

Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo estoy pero creo que somos los unicos

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: braulio y dana bueno esta es una historia que yo creer inpcancion se quiere se mata de shakira la historia es de dana y braulio que dicen bueno avisenme si la pongo diran que por que no la pongo en el foro de shakira es que lo de shakira es solo la cancion pero la historia es muy bonita y parese real y la quiero compartir con ustedes que dicen.

7/6/2010|23:28

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: si, adelante ponla !!! =) (n_n)

Foro de Jonas Brothers

7/6/2010|23:20

diego*el*jazzeño: braulio y dana bueno esta es una historia que yo creer inpcancion se quiere se mata de shakira la historia es de dana y braulio que dicen bueno avisenme si la pongo diran que por que no la pongo en el foro de shakira es que lo de shakira es solo la cancion pero la historia es muy bonita y parese real y la quiero compartir con ustedes que dicen.

Foro de Paramore

sim.plan_kari.: paramore va estar dentro de una hora aproximadamente en los premios mtv??

7/6/2010|02:47

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaaaa superrrrrrrrrrrrrrrrrrr no sabia

Foro de Evanescence

diego*el*jazzeño: que tal les parece este video de bring me to life que canta katherine jenkis no hay nada como evanescence pero me parece que la chica canta bien bueno aqui esta el video.

4/6/2010|02:34

Respuesta de Gotic-girl: tendrá linda voz la piba, pero no le pegua ni un poquito con la cancion, es incomparable, amy le pone sentimiento, porque ella hizo la cancion y la siente suya, esta chica nisiquiera sabe de que se trata la canción, una cancion hay que sentirla propia porque ademas de ritmo es contenido y si no te identificas con el contenido la cancion pierde su sentido original. Por eso no me convence.

Foro de Jonas Brothers

♥♫ km¡!h_n: Es verdad ke Demi & Joe terminaron? xfa respondaaan!

4/6/2010|00:43

Respuesta de diego*el*jazzeño: si me dolio la noti

Foro de Noves

Lucii ♥hilary♥sele: Atomik: soy tan tonta que me creo lista XDD juaniika: yo me creo poeta y soy un mamon jajaja soy tonto xd spied esa: atomik eres tonta! atomik:mas tonta eres tu spied: yo se ke soy tonta pero tu ers mas tonta atom:pues no! spied: ps si! atom:bbbbbuuuuuaaaaa voy a lloraar juaniika: no ze preocupen ke ya traigo yoi mi poema se lo dedico a mi novia atomik ♥ ♥ ♥ este es : Me cague en tu puerta creyendo ke me kerias ahora que no me kieres dame la mierda ke es mía!! atom:te quiero tanto juaniiiika ♥ juaniika: yo tambien. (se dan una askerosa pata en los co____n

2/6/2010|03:13

Respuesta de diego*el*jazzeño: huy supwer el poema me dio risa siguela yaaaaaaaaaaaaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...