diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: braulio y dana bueno esta es una historia que yo creer inpcancion se quiere se mata de shakira la historia es de dana y braulio que dicen bueno avisenme si la pongo diran que por que no la pongo en el foro de shakira es que lo de shakira es solo la cancion pero la historia es muy bonita y parese real y la quiero compartir con ustedes que dicen.

8/6/2010|04:41

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok shakira me gusta

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

8/6/2010|04:34

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: SIIIIIII..SIGUELAAAAAAA.ESTA SUPER

Foro de Jonas Brothers

srta de salvatore: me acabo de dar cuenta... ESTE MES SE ESTRENA CAMP ROCK 2!!!!! estoy super feliz... no puedo esperar mas para que sea el estrenooooo!!!!!!!!! y ustedes???????

8/6/2010|04:31

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaa super

Foro de Jonas Brothers

8/6/2010|04:31

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: aqui dejo una entrevista para que lean mi nove se quiere se mata se le ase a la atris principal dana (esto no es verdad pero la historia paresiera que si) entrevistador-hola dana como estas dana-muy bien en verdad e-por que la gente deve leer la nove d-por que es una muy bonita historia hay un amor por dentro pero hay gente que no se detiene en un amor reguiosos e-tu que arias si te pasara d-no acabaria con ujna vida e-por crees que a diego le inpiro esta cancion d-no solo a el a cualquiera es una historia demasiado real aserla fue super e-ya termino de escribirla d-si y por eso se

8/6/2010|04:08

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: esta super, ;)

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen pongo el primer capitulo de la nove

8/6/2010|04:08

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: ah, si ponlaaaaaaa en el de shaki tambien porfa

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: braulio y dana bueno esta es una historia que yo creer inpcancion se quiere se mata de shakira la historia es de dana y braulio que dicen bueno avisenme si la pongo diran que por que no la pongo en el foro de shakira es que lo de shakira es solo la cancion pero la historia es muy bonita y parese real y la quiero compartir con ustedes que dicen.

8/6/2010|04:07

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: siiiiiiii,, ponlaaa seguro, es buena, pro tambien ponla en el foro de shakira siii??

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen pongo el primer capitulo de la nove

8/6/2010|04:06

Respuesta de Juaniinacka K-ase-O: PRIMER CAPITULO??? NO MAMES, YA TIENES COMO VEINTICINCO TELENOVELAS Y 214 NOVES Y TODAVIA QUIERES CREAR OTRA?? QUE NO TIENES VIDA??

Foro de Jonas Brothers

8/6/2010|03:37

diego*el*jazzeño: que dicen pongo el primer capitulo de la nove

Foro de Jonas Brothers

CaRoLiNaJoBrOs12: hola me pueden ayudar es que tengo que cantar una cancion en mi coro y nose cual y no se si ustedes me pueden decir alguna que conozca por que yo estaba pensado cantar this is me

8/6/2010|03:37

Respuesta de diego*el*jazzeño: si canta the only exception o don't stop music


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...