kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: kien sta???
Respuesta de brendyth: PSS OY DONDE NO PASA NADA DE NADA OSEA DOMINICANA CUAL ES TU NOVELA?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: kien sta???
Respuesta de kmy27a: yo escribiendo mi nove de donde sos??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: kien sta???
Respuesta de brendyth: pss aqui bn abu esta lloviendo y no pue2 salir para parte y tu
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: kien sta???
Foro de Tokio Hotel
aLy*: Dime Bill Porque quieres matarnos con tu perfecta sonrizaa!!!!!y tu mirada encantadoraaa.......
Respuesta de kmy27a: wooooow estoy algo mareada,jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?
Respuesta de kmy27a: no sos la unica a la q le pasa,jeje a mi me lo hace seguido todos mis parientes,jajaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?
Respuesta de kmy27a: jaja, cuantos años tiene?? porque mi abuela a veces es igual,jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?
Respuesta de kmy27a: que onda con tu abue??mandale saludos de mi parte jaja toy yooo XD
Siguiente Página














