kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|20:12

Respuesta de brendyth: PSS OY DONDE NO PASA NADA DE NADA OSEA DOMINICANA CUAL ES TU NOVELA?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|20:10

Respuesta de kmy27a: yo escribiendo mi nove de donde sos??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|20:04

Respuesta de brendyth: pss aqui bn abu esta lloviendo y no pue2 salir para parte y tu

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|20:02

Respuesta de kmy27a: hallo!!! commo estas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|19:59

Respuesta de brendyth: hallo yo por aca

Foro de Tokio Hotel

8/6/2010|19:56

kmy27a: kien sta???

Foro de Tokio Hotel

aLy*: Dime Bill Porque quieres matarnos con tu perfecta sonrizaa!!!!!y tu mirada encantadoraaa.......

8/6/2010|04:39

Respuesta de kmy27a: wooooow estoy algo mareada,jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?

8/6/2010|04:07

Respuesta de kmy27a: no sos la unica a la q le pasa,jeje a mi me lo hace seguido todos mis parientes,jajaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?

8/6/2010|03:40

Respuesta de kmy27a: jaja, cuantos años tiene?? porque mi abuela a veces es igual,jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: estoy super aburrida mi abuela me esta dando sermones de como deben comportarse las niñas y le estoy haciendo el caso del perro quien estaaaa?

8/6/2010|03:30

Respuesta de kmy27a: que onda con tu abue??mandale saludos de mi parte jaja toy yooo XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...