kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: kreen k este sea el nuevo video o no ??¿¿
Respuesta de kmy27a: no creo porque al final dice edit, osea q lo editaron pero muy bueno estaba!!!! :Djajaja
Foro de Tokio Hotel
love and death: hola chicas se que casi no paso o dejo post pero si leo las fics y veo las picks que suben. Se que piensan bueno y que kieres??? bueno ps necesito a una amiga(o varias) con quien platicar y no solo conectarme y que me diga:ke onda que haces" y jamas vuelva a escribir quiero platicarrr de nuestras bronkas o gustos de lo que sea.... soy asi: alegre algo graciosa un poco burlona muyyyyy sincera casi sinica(jeje) me gusta mucho tokio hotel y todo lo que sea asi rock aunque no conosco muchos grupos estoy abierta a nuevas bandas mmm espero alguien acuda a mi llamado jejej se los voy a agradecer muc
Respuesta de kmy27a: holaaaa!!! conta conmigo!!:D hablamos cuando quieras!! besotes
Foro de Tokio Hotel
helena_elric: hi!!!! me encanto esta foto!!!! los amo♥
Respuesta de kmy27a: que lindooo!! q marca son las sapatillas d billy?? parece q fueran converse,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: empezoo a llover con todoooo,jajaja
Respuesta de TOKITA LOKITA: zep uauh¡¡ k bonito
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: empezoo a llover con todoooo,jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: kien sta???
Respuesta de kmy27a: jaja, tan aburrido es??? mi nove es monsoon
Siguiente Página














