kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:37

Respuesta de ♫M•A•R♫: bien y vos?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:37

Respuesta de kmy27a: como estas??????

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:34

Respuesta de ♫M•A•R♫: yo! hola :)

Foro de Tokio Hotel

11/6/2010|19:33

kmy27a: quien esta???

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: kreen k este sea el nuevo video o no ??¿¿

9/6/2010|20:44

Respuesta de kmy27a: no creo porque al final dice edit, osea q lo editaron pero muy bueno estaba!!!! :Djajaja

Foro de Tokio Hotel

love and death: hola chicas se que casi no paso o dejo post pero si leo las fics y veo las picks que suben. Se que piensan bueno y que kieres??? bueno ps necesito a una amiga(o varias) con quien platicar y no solo conectarme y que me diga:ke onda que haces" y jamas vuelva a escribir quiero platicarrr de nuestras bronkas o gustos de lo que sea.... soy asi: alegre algo graciosa un poco burlona muyyyyy sincera casi sinica(jeje) me gusta mucho tokio hotel y todo lo que sea asi rock aunque no conosco muchos grupos estoy abierta a nuevas bandas mmm espero alguien acuda a mi llamado jejej se los voy a agradecer muc

9/6/2010|20:26

Respuesta de kmy27a: holaaaa!!! conta conmigo!!:D hablamos cuando quieras!! besotes

Foro de Tokio Hotel

helena_elric: hi!!!! me encanto esta foto!!!! los amo♥

9/6/2010|02:52

Respuesta de kmy27a: que lindooo!! q marca son las sapatillas d billy?? parece q fueran converse,jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: empezoo a llover con todoooo,jajaja

8/6/2010|22:53

Respuesta de TOKITA LOKITA: zep uauh¡¡ k bonito

Foro de Tokio Hotel

8/6/2010|20:51

kmy27a: empezoo a llover con todoooo,jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: kien sta???

8/6/2010|20:23

Respuesta de kmy27a: jaja, tan aburrido es??? mi nove es monsoon


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...