kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: argentina!!! :) de q parte sos?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: hola fanny!! ahora subo el 10 esque lo tngo q escribir,jajaja q contas???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no
Respuesta de ****fanny=): subo uno mas porfis!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ****fanny=): kmy7a vas a subir tu nove porfa?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja de donde ss? osea q pais :)
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: nada,acabo del llegar del ccolegio, :S
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: bien, aburrida,jaja y q hacias??
Siguiente Página














