kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|20:11

Respuesta de ♫M•A•R♫: argentina!!! :) de q parte sos?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|20:10

Respuesta de kmy27a: hola fanny!! ahora subo el 10 esque lo tngo q escribir,jajaja q contas???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no

11/6/2010|20:08

Respuesta de ****fanny=): subo uno mas porfis!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|20:06

Respuesta de ****fanny=): kmy7a vas a subir tu nove porfa?

Foro de Tokio Hotel

11/6/2010|20:04

kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:53

Respuesta de kmy27a: argentina y vos??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:50

Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja de donde ss? osea q pais :)

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:50

Respuesta de kmy27a: igual que yo, jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:49

Respuesta de ♫M•A•R♫: nada,acabo del llegar del ccolegio, :S

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|19:43

Respuesta de kmy27a: bien, aburrida,jaja y q hacias??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...