kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ****fanny=): y para ustedes quien gana este año el mundial?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: :) yo estaba en el coelgio asiq no lo pude ver :(, estuvo buena la ignaguracion?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ****fanny=): yo bien me levante a las 8 : 30 para ver la inauguracion luego vi el partido de sudafrica y mexico y ahora voy a ver el de francia y uruguay amm si obvio mañana eo a argentina
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: hola fanny :), mañana juega argentina!! :) no me gusta el futbol, pero en el mundial sii ajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: si algo lejos,jaja y como empesaron el mundial?? van a ver mañana a argentina??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ****fanny=): yo aca ando media burridaaa hola mar
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: buenos aires :S medio lejos jaja
Siguiente Página














