kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: ni idea, solo conosco de mi pais :P
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: siguelaa!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja si son los dos mejores paises, y no son todos feos los jugadfores, ensi algunos son lindos pero ya son viejitos jaja :P
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ****fanny=): seseeee aguante alemaniaa y argentinaa loco
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: jaja, a ustedes le gusta algun jugador d la argentina??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: jaja igual seguro q alemania sale en 2 lugar, esq cn una amiga nos figamos y siempre alemania este entre lo 4 mejores jaja :P
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de kmy27a: ojala q argentina, y si no gana argentina q gane alemania,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien esta???
Respuesta de ♫M•A•R♫: obvio q argentina.. jaja nose, en 1 mes te digo :P jaja
Siguiente Página














