kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.6 (narrado por nathalie) ashh.... ahora mi pelea con tokio hotel salia en todos los diarios, revistas,noticias y que podia hacer yo?... nada. cuando sali de mi hotel todos los paparazzis ma acosaban gritando y hablando todos a la vez cosa que me enfadaba mucho pues como todas las estrellas los odiaba completamente. La situacion llego a tal punto que decidi quedarme en mi hotel hasta que esto se resolviera. hayley:hola amiga nathalie:hola hayley hayley:estas aburrida? nathalie:demaciado, tengo tantas cosas en la cabeza... hayley:si te quieres desahogar con alguien yo estoy dispon

13/6/2010|01:17

Respuesta de Mahelii!!: siguelaaa!! pliss muy buenaaa me guta

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.1 EE.UU nathalie:hogar dulce hogar! monique:hija¡porque llegas a esta hora?! nathalie:solo fui a una fiesta! monique:y porque estas asi? nathalie:asi como? monique:tu tomaste alcohol. nathalie: y si lo hice que?! monique: esto es inaceptable¡ estas castigada 2 semanas! nathalie:ashhhhhh! estas loca! (Al otro dia en Alemania) reportera: asi es! a la reina del pop Nathalie Taylor se la vio salir de la fiesta Beyonce algo exedida de alcohol. tom: esa mujer es demaciado linda! bill:no seas estupido!! esta loca! tom:como puede estar loca? heee? bill:mira como salio de la fie

13/6/2010|01:16

Respuesta de Mahelii!!: ummm... interesante me gusta siguela

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.6 (narrado por nathalie) ashh.... ahora mi pelea con tokio hotel salia en todos los diarios, revistas,noticias y que podia hacer yo?... nada. cuando sali de mi hotel todos los paparazzis ma acosaban gritando y hablando todos a la vez cosa que me enfadaba mucho pues como todas las estrellas los odiaba completamente. La situacion llego a tal punto que decidi quedarme en mi hotel hasta que esto se resolviera. hayley:hola amiga nathalie:hola hayley hayley:estas aburrida? nathalie:demaciado, tengo tantas cosas en la cabeza... hayley:si te quieres desahogar con alguien yo estoy dispon

13/6/2010|00:34

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: siguela!!

Foro de Tokio Hotel

12/6/2010|23:48

kmy27a: cap.6 (narrado por nathalie) ashh.... ahora mi pelea con tokio hotel salia en todos los diarios, revistas,noticias y que podia hacer yo?... nada. cuando sali de mi hotel todos los paparazzis ma acosaban gritando y hablando todos a la vez cosa que me enfadaba mucho pues como todas las estrellas los odiaba completamente. La situacion llego a tal punto que decidi quedarme en mi hotel hasta que esto se resolviera. hayley:hola amiga nathalie:hola hayley hayley:estas aburrida? nathalie:demaciado, tengo tantas cosas en la cabeza... hayley:si te quieres desahogar con alguien yo estoy dispon

Foro de Tokio Hotel

12/6/2010|23:45

kmy27a: cap.1 EE.UU nathalie:hogar dulce hogar! monique:hija¡porque llegas a esta hora?! nathalie:solo fui a una fiesta! monique:y porque estas asi? nathalie:asi como? monique:tu tomaste alcohol. nathalie: y si lo hice que?! monique: esto es inaceptable¡ estas castigada 2 semanas! nathalie:ashhhhhh! estas loca! (Al otro dia en Alemania) reportera: asi es! a la reina del pop Nathalie Taylor se la vio salir de la fiesta Beyonce algo exedida de alcohol. tom: esa mujer es demaciado linda! bill:no seas estupido!! esta loca! tom:como puede estar loca? heee? bill:mira como salio de la fie

Foro de Tokio Hotel

♥elitha_tokita♥: aki esta otro blingee k hice pero ahura es de tom les usta??? (el de bill esta en el post de abajo) ^^

12/6/2010|17:01

Respuesta de kmy27a: super tu blingee!!!como es tu cuenta en blingee, la mia es kmy27a agrgame!!! bsos!!!

Foro de Black Veil Brides

kmy27a: soy nuevaaaaa(en el foro) cuantas fans hay aca??????

12/6/2010|04:27

Respuesta de Loryittoh: parece ke somos 2 xD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.9 cuando salimos del cuarto un hombre gordo y alto estaba parado en la puerta de entrada, de atras de el salio un chica alta de pelo negro y de ojos marrones, tenia un pantalon de jean y una remera algo ajustada que decia tokio hotel en grande y tenia la foto de nuestro dico scream. nathalie:fanny! fanny:nathalie! corrieron a abrasarse y al parecer no me habia visto... pero lo hizo fanny:haaa! bill:un gusto[extendiendo mi mano para saludarla] fanny:bill kaulitz![corriendo a abrasarme] nathalie:fanny el es bill, ya lo conoces, y bill ella es mi prima fanny fanny:ustedes son no

11/6/2010|22:06

Respuesta de Mahelii!!: ke lindo sube otro

Foro de Tokio Hotel

tokita_andreA: un amigo q es tokito iwal q io me dijo q tokio tocara para le final del mundial de sudafrica?!?!

11/6/2010|22:05

Respuesta de kmy27a: haaaaaaaaaaaaa no me lo imagino!!! seria hermosoooo una emocion enormeeeeeee. empieso a ahorrar para ir a sudafrica!!!!jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien esta???

11/6/2010|21:03

Respuesta de kmy27a: jaja, me parece lindo cristiano ronaldo(o como se escriba)el d la propaganda XD


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...