kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de Mahelii!!: me gusta el k toka la guitarra y tiene mi edad n.n yupii!!! XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de kmy27a: sii, esta lindo,jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: yo los conosco tocan muy bien.. y dicen q qieren triunfar asi como tokio hotel :DD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de kmy27a: entendi muy poco,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de brendyth: CANTAN BN
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de brendyth: AHH APOLLO YO LEY POLLO Y ME QUEDE WTF POLLO?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de kmy27a: aca otro videito!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: tokitas alguien sabe algo sobre la gira d TH por latinoamerica??..
Respuesta de kmy27a: todavia no tengo ni idea,jeje
Foro de Tokio Hotel
lokita x Tom Kaulitz: Chicas si les dieran la oportunidad de conoser a un miembro de la banda TH...a quien elegirian??
Respuesta de kmy27a: tarigo a billy a mi cuarto que va a estar todo lleno de gomitas y despues le digo a alguien q vaya pasando x la calle q cierre la puerta con llave,y apago la luz y despues ya seria algo un poquito mas privado,jajaja
Siguiente Página














