kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:53

Respuesta de Mahelii!!: me gusta el k toka la guitarra y tiene mi edad n.n yupii!!! XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:51

Respuesta de kmy27a: sii, esta lindo,jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:49

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: yo los conosco tocan muy bien.. y dicen q qieren triunfar asi como tokio hotel :DD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:49

Respuesta de kmy27a: entendi muy poco,jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:46

Respuesta de brendyth: CANTAN BN

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:46

Respuesta de brendyth: AHH APOLLO YO LEY POLLO Y ME QUEDE WTF POLLO?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:46

Respuesta de kmy27a: aca otro videito!!!

Foro de Tokio Hotel

13/6/2010|04:45

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: tokitas alguien sabe algo sobre la gira d TH por latinoamerica??..

13/6/2010|04:37

Respuesta de kmy27a: todavia no tengo ni idea,jeje

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: Chicas si les dieran la oportunidad de conoser a un miembro de la banda TH...a quien elegirian??

13/6/2010|04:36

Respuesta de kmy27a: tarigo a billy a mi cuarto que va a estar todo lleno de gomitas y despues le digo a alguien q vaya pasando x la calle q cierre la puerta con llave,y apago la luz y despues ya seria algo un poquito mas privado,jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...