kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti

13/6/2010|20:03

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: sigela!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|19:01

Respuesta de alice.y.bill: SI YA LOS HABIA ESCUCHADO!!!! Y ESTOS NIÑOS TIENEN FUTURO!!!! OIGAN COMO K EL CANTANTE WERITO TIENE UN POCO PARECIDO EN LA VOZ DE bILL??? CLARO CUANDO APENAS EMPEZABAN^^

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti

13/6/2010|18:50

Respuesta de brendyth: siguela esta buena

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|15:23

Respuesta de loveth_89: siii yo los conoci como hace 2 dias apenas y me encanta sus canciones (nunca reemplazaran a tokio hotel)

Foro de Tokio Hotel

13/6/2010|06:01

kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti

Foro de Tokio Hotel

brendyth: BUENO ES K TAMBIEN QUIERO MOSTRAR LO BUENA Q SOY ESCRIBIENDO(JAJAJ NO ES CIERTO) QUIERO SUBIR UNA DESDE HACE TIEMPO PERO ME DABA COSITA PORK NO SE SI LA ACEPTARAN ASI K USTEDES ME DICEN SI O NO.

13/6/2010|05:11

Respuesta de kmy27a: denada!!! besos

Foro de Tokio Hotel

brendyth: BUENO ES K TAMBIEN QUIERO MOSTRAR LO BUENA Q SOY ESCRIBIENDO(JAJAJ NO ES CIERTO) QUIERO SUBIR UNA DESDE HACE TIEMPO PERO ME DABA COSITA PORK NO SE SI LA ACEPTARAN ASI K USTEDES ME DICEN SI O NO.

13/6/2010|05:05

Respuesta de kmy27a: subilaaaa todos la van a leer!!! me hiciste acordar q tengo q escribir la mia,jaja

Foro de Tokio Hotel

Mahelii!!: Hallooo!! hay alguien??

13/6/2010|05:01

Respuesta de kmy27a: tambien escuchando musica, vos q escuchas??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja

13/6/2010|04:57

Respuesta de kmy27a: si es lindo, y tambien tiene mi edad!! jaja aunque hay q verlos cuando sean mas grandes, podrian ser el suiguiente tokio hotel,jajaja

Foro de Tokio Hotel

Mahelii!!: Hallooo!! hay alguien??

13/6/2010|04:54

Respuesta de kmy27a: yooop que contas de lindo???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...