kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti
Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: sigela!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de alice.y.bill: SI YA LOS HABIA ESCUCHADO!!!! Y ESTOS NIÑOS TIENEN FUTURO!!!! OIGAN COMO K EL CANTANTE WERITO TIENE UN POCO PARECIDO EN LA VOZ DE bILL??? CLARO CUANDO APENAS EMPEZABAN^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti
Respuesta de brendyth: siguela esta buena
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de loveth_89: siii yo los conoci como hace 2 dias apenas y me encanta sus canciones (nunca reemplazaran a tokio hotel)
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.11 (narrado por nathalie) estaba en mi hotel, hayley estaba estudiando en la universidad y mi madre y robert estaban en una reunion con otras empresas y todo eso. el punto es que estaba sola en mi casa, acostada en mi cama y con los auriculares de mi ipod puestos. de pronto siento un ruido extraño, mi pare de un salto y vi mi ventana abierta, me saque mi ipod, lo deje sobre mi cama y fui a revisar la entrada, fui y no vi a nadie, cuando volvi a mi cuarto estaban tres tipos parado mirandome y lo ultimo que senti fue que una mano aparecio detras mi y lo ultimo que recuerdo es que senti
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO ES K TAMBIEN QUIERO MOSTRAR LO BUENA Q SOY ESCRIBIENDO(JAJAJ NO ES CIERTO) QUIERO SUBIR UNA DESDE HACE TIEMPO PERO ME DABA COSITA PORK NO SE SI LA ACEPTARAN ASI K USTEDES ME DICEN SI O NO.
Respuesta de kmy27a: denada!!! besos
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO ES K TAMBIEN QUIERO MOSTRAR LO BUENA Q SOY ESCRIBIENDO(JAJAJ NO ES CIERTO) QUIERO SUBIR UNA DESDE HACE TIEMPO PERO ME DABA COSITA PORK NO SE SI LA ACEPTARAN ASI K USTEDES ME DICEN SI O NO.
Respuesta de kmy27a: subilaaaa todos la van a leer!!! me hiciste acordar q tengo q escribir la mia,jaja
Foro de Tokio Hotel
Mahelii!!: Hallooo!! hay alguien??
Respuesta de kmy27a: tambien escuchando musica, vos q escuchas??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: conocen a apollo 3??? tambien son alemanes y tienen 12(años) tambien tocan rock y lo mejor de todo SON FANS DE TOKIO HOTEL!!!!!!!! aca un video para ver si les gusta!! PD: los conoci hace unos 5 minutos,jaja
Respuesta de kmy27a: si es lindo, y tambien tiene mi edad!! jaja aunque hay q verlos cuando sean mas grandes, podrian ser el suiguiente tokio hotel,jajaja
Foro de Tokio Hotel
Mahelii!!: Hallooo!! hay alguien??
Respuesta de kmy27a: yooop que contas de lindo???
Siguiente Página














