kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: volvi del cole! al finnnnn!!! tengo demaciada tarea y encima esta tarde tengo una reunion importanticima,jaja que me cuentan tokisssss???
Respuesta de °°samkaulitz°°: si t acuerdas de mi??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: volvi del cole! al finnnnn!!! tengo demaciada tarea y encima esta tarde tengo una reunion importanticima,jaja que me cuentan tokisssss???
Respuesta de °°samkaulitz°°: Ps creo q na mas estamos thu y yo en el foro !!! Q cuentas ninia??
Foro de Apollo 3
kmy27a: apollo 3!!! cancion favorita?? integrante favorito?? plisss comenten!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: volvi del cole! al finnnnn!!! tengo demaciada tarea y encima esta tarde tengo una reunion importanticima,jaja que me cuentan tokisssss???
Foro de Black Veil Brides
kmy27a: soy nuevaaaaa(en el foro) cuantas fans hay aca??????
Respuesta de AideN-lomejor!: aca hay un fiel seguidor
Foro de Tokio Hotel
°°samkaulitz°°: alemania tenia que ganar!!!!! WOW estoy tan contenta....jeje WOW WOW!!!! A fuerza.....!!!!!!jajaja alemania son los mejores ARRIBAA TOKIO HOTEL!!!
Respuesta de kmy27a: SORRY CHIKS M TENGO Q IR.BSOSSSSS
Foro de Tokio Hotel
°°samkaulitz°°: alemania tenia que ganar!!!!! WOW estoy tan contenta....jeje WOW WOW!!!! A fuerza.....!!!!!!jajaja alemania son los mejores ARRIBAA TOKIO HOTEL!!!
Respuesta de kmy27a: jaja, yo me quede con ganas de otro gol mas el sabado,XD
Foro de Tokio Hotel
°°samkaulitz°°: alemania tenia que ganar!!!!! WOW estoy tan contenta....jeje WOW WOW!!!! A fuerza.....!!!!!!jajaja alemania son los mejores ARRIBAA TOKIO HOTEL!!!
Respuesta de kmy27a: jaja, estaria bueno aunque hay q ver si argentina gana este partido contra corea, lo que si no me gusta q maradona sea el director tecnico,jajaja
Foro de Tokio Hotel
°°samkaulitz°°: alemania tenia que ganar!!!!! WOW estoy tan contenta....jeje WOW WOW!!!! A fuerza.....!!!!!!jajaja alemania son los mejores ARRIBAA TOKIO HOTEL!!!
Respuesta de kmy27a: 4 a 0!!!!! jaja lo malo es que cuando le toque a argentina o a cualquier pais jugar contra alemania, no gana y quedamos afuera,jeje
Foro de Tokio Hotel
I.love.bill.th.tom.th: alguien conoce a koko
Respuesta de kmy27a: nop. kien es??
Siguiente Página














