diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|19:34

Respuesta de diego*el*jazzeño: otra que tal

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|19:32

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: "ke asko""

Foro de Justin Bieber

14/6/2010|19:29

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen sigo mi nove se quiere se mata

10/6/2010|00:07

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: siiiiiii seguilaaaa!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen sigo mi nove se quiere se mata

9/6/2010|19:11

Respuesta de ♫♫♥♥år: porque no puedo poner mi nove :(

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: que dicen sigo mi nove se quiere se mata

9/6/2010|17:41

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: siii!!! siguela

Foro de Jonas Brothers

9/6/2010|17:34

diego*el*jazzeño: que dicen sigo mi nove se quiere se mata

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: para que se adelanten orita pongo el segundo CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igu

9/6/2010|03:12

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: SII..SIGUELA, OTRA VEZ JIJIJ

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

9/6/2010|02:50

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: AHWW..SIGUELA ME GUSTA, SIGUELA

Foro de Jonas Brothers

9/6/2010|00:13

diego*el*jazzeño: para que se adelanten orita pongo el segundo CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igu


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...