kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido

15/6/2010|03:42

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!

Foro de Tokio Hotel

Pau Kaulitz: CHICAS COMO SABEMOS EL VIDEO GEH, DE TOKIO HOTEL NO TIENE VIDEO, MIS AMIGAS Y YO, NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE HACERLO EN UNA TARDE... EL VIDEO FUE PUBLICADO HACE UNA SEMANA Y YA CUENTA CN 297 VISITAS! ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS...

15/6/2010|03:10

Respuesta de kmy27a: no veo nada

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido

15/6/2010|02:42

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: q cosaa.. siguelaa!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido

15/6/2010|02:35

Respuesta de ♫M•A•R♫: me gusta :), seguila :)

Foro de Tokio Hotel

15/6/2010|02:29

kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!

15/6/2010|02:28

Respuesta de kmy27a: que bueno, te vas antes,jaja y donde te gustaria ir??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!

15/6/2010|02:22

Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: yo tambien este año me graduo de primariaa jaja nosotros tambien aremos un viaje pero nose a donde xD nuestro viaje sera el 19 de septiembre

Foro de Tokio Hotel

15/6/2010|02:11

kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!

Foro de Tokio Hotel

TOKITA LOKITA: miren ezta imagen akazo no zon tiernOz¡¡¡¡¡¡???¿¿¿

15/6/2010|01:59

Respuesta de kmy27a: super!!!!

Foro de Tokio Hotel

♫M•A•R♫: bueno chicas no se si hacer mi proximo capitulo hot o romantico... ustedes que prefieren?

15/6/2010|01:59

Respuesta de kmy27a: esta bueno eso d q empiese romantico y termine hot,jaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...