kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido
Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!
Foro de Tokio Hotel
Pau Kaulitz: CHICAS COMO SABEMOS EL VIDEO GEH, DE TOKIO HOTEL NO TIENE VIDEO, MIS AMIGAS Y YO, NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE HACERLO EN UNA TARDE... EL VIDEO FUE PUBLICADO HACE UNA SEMANA Y YA CUENTA CN 297 VISITAS! ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS...
Respuesta de kmy27a: no veo nada
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido
Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: q cosaa.. siguelaa!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido
Respuesta de ♫M•A•R♫: me gusta :), seguila :)
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: cap.12 (narrado por bill) hayley me llamaba para decirme que la chica que me gusta esta desaparecida. yo le dige que se tranquilise pero no sirvio de nada y cuando terminamos la llamada: bill:no puede ser! tom:que ocurre? bill:nathalie desaparecio! tom:y? bill:estas bromeando!? tom: llamen a la policia y listo bill:si llamamos a la policia, todo el mundo se va a enterar! tom:llamen a algun detective privado bill:tienes razon! voy al hotel de nathalie! corri a mi auto y conduci lo mas rapido que pude. cuando llegue al hotel en donde estava hayley y de donde habia desaparecido
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!
Respuesta de kmy27a: que bueno, te vas antes,jaja y donde te gustaria ir??
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!
Respuesta de 483ŦЋ..♥†`: yo tambien este año me graduo de primariaa jaja nosotros tambien aremos un viaje pero nose a donde xD nuestro viaje sera el 19 de septiembre
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!
Foro de Tokio Hotel
TOKITA LOKITA: miren ezta imagen akazo no zon tiernOz¡¡¡¡¡¡???¿¿¿
Respuesta de kmy27a: super!!!!
Foro de Tokio Hotel
♫M•A•R♫: bueno chicas no se si hacer mi proximo capitulo hot o romantico... ustedes que prefieren?
Respuesta de kmy27a: esta bueno eso d q empiese romantico y termine hot,jaja
Siguiente Página














