diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

15/6/2010|20:38

Respuesta de sisi_fan: umm ke wuapo!!

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

15/6/2010|03:16

Respuesta de Soofii JBieber ♥: que minooo! aww su tatuaje se le ve ;) awwww lo amo! es muii minoo y riiikooo!! :P

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

15/6/2010|02:11

Respuesta de (**mary**) : la jotito sta rewena pro me parece mal k los paparazzi no lo dejen en paz ia k todo el mundo necesita un poko de intimidad o x lo menos k lo dejen solo un rato

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

15/6/2010|01:59

Respuesta de roxi_lun@: hayyy baby muero!!! reencarno! y VUELVO A MORIR!! I LOVE SO MUCH JUSTIN!!!

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

15/6/2010|01:10

Respuesta de 1495068: esta super guapo aaaaaaaaaay en serio me gustaria estar alli gracias por la foto diego

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|23:19

Respuesta de Biebernatiqaa♥: Estaa geniaal qe guaapo me derrito♥

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|21:49

Respuesta de kiara_style-cool: jajajaja....jakjakjakjakjak........:D:):D... esta buenisimo el video diego!!! (me kague de risa)...jijiji

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|21:25

Respuesta de @justinbieber: q malo pobre d el

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|21:24

Respuesta de @justinbieber: eres muy malo

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

14/6/2010|19:50

Respuesta de Juaniinacka K-ase-O: ¿y tu porque le vez las nalgas a Justin? ¿te gusta?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...