diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

16/6/2010|19:47

diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´

Foro de Jonas Brothers

16/6/2010|19:32

diego*el*jazzeño: hola como estan bueno lo que pasa es que ya me llego la edicion web de la revista hot music los que las quieran tener mandenme su correo por privado y yo se los envio todos los dias esta en un documento wor pero trae mucha infromacion

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

16/6/2010|03:19

Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: SIGUELA, ESTA SUPER

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

16/6/2010|02:08

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: aaaaaaaaaaahhhhhhh...... siiiiiii seguila !!!!!!!!

Foro de La cantante jazz

diegoX100pre: jazzzzzzzzzzzz de niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

16/6/2010|00:18

Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaaaaaaaa que si

Foro de La cantante jazz

16/6/2010|00:09

diego*el*jazzeño: chic@s de europa que hacen para que jazz vaya tanto a europa solo a venido una ves a colombia y no a vuelto vuelve jazz

Foro de La cantante jazz

kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje

16/6/2010|00:07

Respuesta de diego*el*jazzeño: ella canta mas que todo pop en unas ocasiones rock y un poco romanticas

Foro de 30 Seconds To Mars

echelona-chemikalera...fob!!: unaaa amigaa me dijo qe 30STM vendria a chile en octubre, alguien me lo puede confirmar plisss esqe enserio estoyy emocionadaa y aunqee me aseguroo qe es verdad qieroo estar muuuy segura y si es verdad.... alguien de chilee me puede dar mas informacion del conciertooo?? byee thanks!

15/6/2010|22:09

Respuesta de diego*el*jazzeño: te confrimo que si van a ir en julio estaran aya

Foro de Jonas Brothers

jonatiko 2: hola hay algien?¿

15/6/2010|21:58

Respuesta de diego*el*jazzeño: yooooe stoy

Foro de Jonas Brothers

15/6/2010|21:57

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...