diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola como estan bueno lo que pasa es que ya me llego la edicion web de la revista hot music los que las quieran tener mandenme su correo por privado y yo se los envio todos los dias esta en un documento wor pero trae mucha infromacion
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas
Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: SIGUELA, ESTA SUPER
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aaaaaaaaaaahhhhhhh...... siiiiiii seguila !!!!!!!!
Foro de La cantante jazz
diegoX100pre: jazzzzzzzzzzzz de niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de diego*el*jazzeño: aaaaaaaaaaaaaaaaa que si
Foro de La cantante jazz
diego*el*jazzeño: chic@s de europa que hacen para que jazz vaya tanto a europa solo a venido una ves a colombia y no a vuelto vuelve jazz
Foro de La cantante jazz
kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje
Respuesta de diego*el*jazzeño: ella canta mas que todo pop en unas ocasiones rock y un poco romanticas
Foro de 30 Seconds To Mars
echelona-chemikalera...fob!!: unaaa amigaa me dijo qe 30STM vendria a chile en octubre, alguien me lo puede confirmar plisss esqe enserio estoyy emocionadaa y aunqee me aseguroo qe es verdad qieroo estar muuuy segura y si es verdad.... alguien de chilee me puede dar mas informacion del conciertooo?? byee thanks!
Respuesta de diego*el*jazzeño: te confrimo que si van a ir en julio estaran aya
Foro de Jonas Brothers
jonatiko 2: hola hay algien?¿
Respuesta de diego*el*jazzeño: yooooe stoy
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas
Siguiente Página














