kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Apollo 3

16/6/2010|20:21

kmy27a : que cuentan?? hay que darle vida al foro!!!! aca unas fotitos de los chicos!!! plisss comenten!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no puedo subir mi nove!!!! que hago???? ya se!!! subo el cap. 13 en la parte de biografia!!!!! que cuentan de lindooooo

16/6/2010|19:55

Respuesta de ♫M•A•R♫: yo acabo de llegar de gimnacia :( , aunq eso no es muy lindo jaja. y vos?

Foro de Tokio Hotel

16/6/2010|18:22

kmy27a : no puedo subir mi nove!!!! que hago???? ya se!!! subo el cap. 13 en la parte de biografia!!!!! que cuentan de lindooooo

Foro de Apollo 3

kmy27a: apollo 3!!! cancion favorita?? integrante favorito?? plisss comenten!!

16/6/2010|03:05

Respuesta de aNdReyyTha: kancion: unverwundbar integrante:Henry klaro0!!!!♥

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: quien sta???

16/6/2010|02:11

Respuesta de ♫M•A•R♫: yo, y vos estas?

Foro de Tokio Hotel

16/6/2010|01:54

kmy27a: quien sta???

Foro de La cantante jazz

kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje

16/6/2010|00:07

Respuesta de diego*el*jazzeño: ella canta mas que todo pop en unas ocasiones rock y un poco romanticas

Foro de Tokio Hotel

Tokitajazz: como estan!??,hace un monton que no entro!! bueno, que les parece si cuelgo una fic!!, quiero saber si esta buena!!(mañana o pasado la cuelgo!! xD(capaz hoy))

15/6/2010|21:08

Respuesta de kmy27a: wiiiiii!!!! yaa subilaaa

Foro de Tokio Hotel

Pau Kaulitz: CHICAS COMO SABEMOS EL VIDEO GEH, DE TOKIO HOTEL NO TIENE VIDEO, MIS AMIGAS Y YO, NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE HACERLO EN UNA TARDE... EL VIDEO FUE PUBLICADO HACE UNA SEMANA Y YA CUENTA CN 297 VISITAS! ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS...

15/6/2010|19:19

Respuesta de kmy27a: subi solo la pagina. osea, copia lo que dice en la barra de direcciones y lo pegas aca

Foro de Tokio Hotel

kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!

15/6/2010|17:33

Respuesta de Angel _of _the _sky: Ahhh en españaaaa te va a gustar


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...