kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Apollo 3
kmy27a : que cuentan?? hay que darle vida al foro!!!! aca unas fotitos de los chicos!!! plisss comenten!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no puedo subir mi nove!!!! que hago???? ya se!!! subo el cap. 13 en la parte de biografia!!!!! que cuentan de lindooooo
Respuesta de ♫M•A•R♫: yo acabo de llegar de gimnacia :( , aunq eso no es muy lindo jaja. y vos?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no puedo subir mi nove!!!! que hago???? ya se!!! subo el cap. 13 en la parte de biografia!!!!! que cuentan de lindooooo
Foro de Apollo 3
kmy27a: apollo 3!!! cancion favorita?? integrante favorito?? plisss comenten!!
Respuesta de aNdReyyTha: kancion: unverwundbar integrante:Henry klaro0!!!!♥
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: quien sta???
Foro de La cantante jazz
kmy27a: perdon por mi ignorancia, esque no la conosco muy bien pero mi pregunta es ¿q tipo de musica canta?? capaz q m hago fan,jeje
Respuesta de diego*el*jazzeño: ella canta mas que todo pop en unas ocasiones rock y un poco romanticas
Foro de Tokio Hotel
Tokitajazz: como estan!??,hace un monton que no entro!! bueno, que les parece si cuelgo una fic!!, quiero saber si esta buena!!(mañana o pasado la cuelgo!! xD(capaz hoy))
Respuesta de kmy27a: wiiiiii!!!! yaa subilaaa
Foro de Tokio Hotel
Pau Kaulitz: CHICAS COMO SABEMOS EL VIDEO GEH, DE TOKIO HOTEL NO TIENE VIDEO, MIS AMIGAS Y YO, NOS TOMAMOS EL TRABAJO DE HACERLO EN UNA TARDE... EL VIDEO FUE PUBLICADO HACE UNA SEMANA Y YA CUENTA CN 297 VISITAS! ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS...
Respuesta de kmy27a: subi solo la pagina. osea, copia lo que dice en la barra de direcciones y lo pegas aca
Foro de Tokio Hotel
kmy27a: a q no saben lo que me paso!!! este año termino la escuela primaria, y hoy fue la reunion con la empresa de viajes de egresados. asique me voy por una semana a cordoba y solamente con mis amigas y un amigo(solamente amigos,hee?) pero tengo que esperar porque el viaje es el 4 de diciembre,jeje pero va a estar super divertido, aparte hay parques d diverciones super lindos!!!
Respuesta de Angel _of _the _sky: Ahhh en españaaaa te va a gustar
Siguiente Página














