kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : yo algo depre por el post de abajo, ustedes?? una dudita, xq no puedo subir mi nove?? no tiene espacios, y le saque la mayoria de los signos. pliss ayuda
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: U_U io a veces tapoco puedo subir ciertos posts asi ke nu seeee es terrible
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO ESTO ES SOLO UN RUMOR Según el Club de Fans Alemán, han publicado un "noticia" sobre si se podría ver a los chicos en la gran pantalla en una película sobre su éxito y carrera musical. Material filmado lo hay, sólo hace falta saber quién querría dirigirla/producirla. Todo todavía está por discutir, por lo tanto y sin saber nada más oficial, queda como RUMOR. TRAIDO DE MANIAC TOKIO HOTEL
Respuesta de kmy27a : wooooowww que bueno!!!!!!!!! ojala se pueda hacer!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : yo algo depre por el post de abajo, ustedes?? una dudita, xq no puedo subir mi nove?? no tiene espacios, y le saque la mayoria de los signos. pliss ayuda
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : capaz q ya lo sabian pero miren lo q encontre
Respuesta de TOKITA LOKITA: mmm kreo k zep ezo¡¡¡
Foro de Tokio Hotel
♥elitha_tokita♥: hallo tokizz :P saben ke estaba en facebook y encontre esto, es una carta de un hijo a su mama y sieske puedo subira unas fotos, pero a las ke la asco ciertas cosas prefiero ke nu vean las fotos :S : Escuchame mama: Yo nunca hable contigo y quizas jamas lo hagamos, pero hoy he querido saludarte...Como estas? Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi, he llorado mucho, pues aunque soy muy pequenito, tengo sentimientos inmensamentes grandes. Tu sabes...Me han dicho que la vida es muy bella, aunque vivas maldiciendo la tuya. Antes que me dejes...Queria preguntarte a
Respuesta de kmy27a : sorry, pero de la intriga vi la primer foto. es terrible lo que la gente puede llegar a hacer. y pensar que hay personas asi, que no les importa nada. T.T
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : capaz q ya lo sabian pero miren lo q encontre
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: :O O.O muerooo.... :Q______ ...de amor ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : capaz q ya lo sabian pero miren lo q encontre
Respuesta de alice.y.bill: no, no es montaje ese si es un pirsing!!!! hace tiempo estaban hablando de eso en un video, incluso dijeron como hacen los pirsings^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no puedo subir mi nove!!!! que hago???? ya se!!! subo el cap. 13 en la parte de biografia!!!!! que cuentan de lindooooo
Respuesta de kmy27a : tambien, llegue de la escuela!! jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : capaz q ya lo sabian pero miren lo q encontre
Respuesta de kmy27a : y aca otra mas!!! creen que sea un montaje'????
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : capaz q ya lo sabian pero miren lo q encontre
Siguiente Página














