kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Apollo 3
tokita_andreA: hallo!!!! soy nueva en el foro de apollo 3 me encanto esta banda!! espero q me asecten
Respuesta de kmy27a : hola toki!!! jaja obvio q sos acptada!! apart vos m acptast a mi en el foro d TH.XD
Foro de Tokio Hotel
Tokitajazz: hola!! me habia olvidado de subirla jajaj perdon!! ahora lo subo!! ABAJO... EL DÍA QUE CAMBIÓ MI VIDA CAPÍTULO 1 No podía creerlo pero ahí estaba. En la primera fila del Palau Sant Jordi de Barcelona, esperando que comenzara el concierto de Tokio Hotel, mi grupo preferido. Llevaba esperando aquel instante desde hacía meses. Recordaba perfectamente cuando mi mejor amiga de toda la vida, Gretchen, que era alemana como el grupo (gracias a ella y a mis clases en la Escuela de idiomas, ya hablaba el idioma casi perfectamente) me había telefoneado, totalmente histérica, para decirme que
Respuesta de kmy27a : exelente!!! da mucha emocion!!!jajaja XD
Foro de Tokio Hotel
****fanny=): tokis les aviso que para dark side of the sun tendremos que esperar 6 dias mass eso dice en la pagina oficial de tokio hotel asi que vamos a esperar hasta el 24
Respuesta de kmy27a : no sean malas con los chicos!jeje si es un video de tokio hotel obvio que vale la pena, aunque esten los cuatro vestidos de teletubis igual va a valer la pena,jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.14 al volver a mi casa estaban tom y mi madre jugando a las cartas. tom.hermano unete al juego simone.eso es hijo unete bill.no gracias, voy a dormir, ya es tarde simone. pero hijo, aun no cenamos bill. mamá, solo quiero descansar tom. econtraron a tu novia bill.no es mi.. simone.novia! bill.mamá... simone. mi bebe tiene novia?! tom.[riendo] si pero se le perdio bill.tom! no seas estupido, le puede haber pasado algo! y mama, no es mi novia! adios [subi las escaleras y cerre mi puerta tan fuerte que el golpe se escucho en toda la casa] Al otro dia, eran las 10:30 am yo des
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : mi nove monsoon, no la puedoo subir. voy a probar con ponerla como comentario. besos cap.13
Respuesta de kmy27a : se sigue investigando el caso de nathalie, aunque la conoci hace solo un mes, la extraño demaciado y desde que la vi me enamore completamente de ella. hoy recibi una llamada bill.hola? monique.bill.tengo noticias bill.de nathalie? monique.si,encontraron 5 sospechosos bill.voy para alla fui al hotel de monique y junto con ella,hayley,fanny y robert fuimos a la oficina de josh y al departamento de seguridad y todo eso. bill.josh, que saben de nathalie? josh. encontramos unos sospechosos bill.quienes? josh.ellos[señalando hacia el otro lado de un vidrio. al hacer esto aparecieron
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : mi nove monsoon, no la puedoo subir. voy a probar con ponerla como comentario. besos cap.13
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : a que hora estrena darck side of the sun?? porque estoy en la pagina de th y no esta!! cambiando d tma: que cuentan de bueno????? plisss comenten!!!!!! esque aburro como perro en bote,jaja
Foro de Tokio Hotel
tokita_x100pre: Amiigaz Cera Qee Uds Me Puedn Ayudar a RzolVr Un Problema ??? Dmziiado Grande !!
Respuesta de kmy27a : tu papis saben lo de tu bisexualidad?? si no lo saben, tendrias que hablar con ellos de este tema, pero hacelo con tranquuilidad xq sino puede salir mal. ahora con lo de tu ex novio y tu amiga-novia. si vos la queres y no te gusta verla sufrir. para que salir con otra persona con la que ya habias cortado? es una cuestion d pensar y ver los pro y los contra de cada un de los dos. bsos y suerte!!! :D
Foro de Black Veil Brides
kmy27a: soy nuevaaaaa(en el foro) cuantas fans hay aca??????
Respuesta de Spiel_Mit_Mir_13: ahora son 4 =)
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : porfissss alguien puede subir una foto de los recursos naturales potenciales????? porque me recorri todo google y no encuentro una miserable foto de los recursos potenciales ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguiente Página














