diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: SOLO QUIERO CELEBRAR. La ansiedad por volver a verlos no es solo nuestra. Los propios JoBros no quieren esperar a que se estrene la segunda temporada de JONAS y ya piensan en la nueva gira que los traerá, muy seguramente, de nuevo a Argentina. La excusa es presentar muchas canciones estreno, de las cuales varias fueron esctitas por los propios hermanos, pero la verdadera motivacion es repetir la increible experiencia de ver el estadio de River lleno de Jonatikas.
Respuesta de diego*el*jazzeño: a super a colombia nunca an venido solo a venido demi y me encanto pero esa misma semana termino con joe
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: AUN HAY ALGUIEN??
Respuesta de diego*el*jazzeño: olle quieres leer mi revista de musica
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: AUN HAY ALGUIEN??
Respuesta de diego*el*jazzeño: bien y tu flor
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: AUN HAY ALGUIEN??
Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo estoy
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: 1.cuanto puntaje le das a los jonas 2.cada cuantro entras a musica.com 3.cual seria el regalo mas grande que te puedan dar en un cumple 4.cual es tu cancion favorita de los jonas 5.quieres tener la revista de lo mejor de k la musica (ho0t music) si en la 5 pusiste si enviame tu correo por mensaje privado o si quieres dejalo aca y te enviare mi revista de muscia todos los dias.
Foro de Jonas Brothers
jonatiko 2: hola quetal como les va a todon hay algien;D(n_n)
Respuesta de diego*el*jazzeño: hola llegue yo
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes
Respuesta de ilovenick..ludmy: woooowww!!!!!q SEXIIIII!!!jaja c me cae la baba!!!xD
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´
Respuesta de !!!♥åri♥!!!: wow q risa..jjijiji yo lucharia con ellas dos..y les ganaria a esa viejas..por mi amor joeeee TE AMO JOE..
Foro de Puki
diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´
Foro de La cantante jazz
diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´
Siguiente Página














