diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: SOLO QUIERO CELEBRAR. La ansiedad por volver a verlos no es solo nuestra. Los propios JoBros no quieren esperar a que se estrene la segunda temporada de JONAS y ya piensan en la nueva gira que los traerá, muy seguramente, de nuevo a Argentina. La excusa es presentar muchas canciones estreno, de las cuales varias fueron esctitas por los propios hermanos, pero la verdadera motivacion es repetir la increible experiencia de ver el estadio de River lleno de Jonatikas.

18/6/2010|23:24

Respuesta de diego*el*jazzeño: a super a colombia nunca an venido solo a venido demi y me encanto pero esa misma semana termino con joe

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: AUN HAY ALGUIEN??

18/6/2010|23:23

Respuesta de diego*el*jazzeño: olle quieres leer mi revista de musica

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: AUN HAY ALGUIEN??

18/6/2010|23:13

Respuesta de diego*el*jazzeño: bien y tu flor

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: AUN HAY ALGUIEN??

18/6/2010|22:58

Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo estoy

Foro de Jonas Brothers

18/6/2010|22:57

diego*el*jazzeño: 1.cuanto puntaje le das a los jonas 2.cada cuantro entras a musica.com 3.cual seria el regalo mas grande que te puedan dar en un cumple 4.cual es tu cancion favorita de los jonas 5.quieres tener la revista de lo mejor de k la musica (ho0t music) si en la 5 pusiste si enviame tu correo por mensaje privado o si quieres dejalo aca y te enviare mi revista de muscia todos los dias.

Foro de Jonas Brothers

jonatiko 2: hola quetal como les va a todon hay algien;D(n_n)

18/6/2010|22:54

Respuesta de diego*el*jazzeño: hola llegue yo

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: esta foto es solo para ustedes

17/6/2010|04:09

Respuesta de ilovenick..ludmy: woooowww!!!!!q SEXIIIII!!!jaja c me cae la baba!!!xD

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´

17/6/2010|00:43

Respuesta de !!!♥åri♥!!!: wow q risa..jjijiji yo lucharia con ellas dos..y les ganaria a esa viejas..por mi amor joeeee TE AMO JOE..

Foro de Puki

16/6/2010|19:49

diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´

Foro de La cantante jazz

16/6/2010|19:49

diego*el*jazzeño: Las dos mejores amigas enamorad del mismo hombre La cantante jazz ahora tiene competencia Pues si como que ahora la cantante jazz tiene competencia y de su mejor amiga puki. Pues es una entrevista que le hicieron a puki le preguntaron qué opinaba de joe jonas ustedes se preguntaran por que le preguntan por joe porque avían unos rumores de que ella también le gustaba cuando le hicieron esa pregunta ella dijo: ``me encanta su vos y es muy musculoso´´ El entrevistador no se aguanto las ganas de preguntarle si le gustaría tener algo con joe puki respondió: ``claro eso ni lo pienso´


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...