diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:14

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: ajjaj esto lo pusiste cmo en mil foroz XD io la kiero leeeeeeerr!!! te mando mi msn? en mensaje privado ?

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: El bichito del amor parecía haberle picado a los tres hermanos pero durante los últimos días llegó una noticia que ilusionó a todas las fans:Joe está nuevamente soltero!!! Sí, aunque se habló sobre una posible boda entre él y Demi Lovato y hasta se llegó a decir que Joe ya habia comprado el anillo de compromiso, las palabras se las llevo el viento y lo que parecia ser un romance de pelicula termino antes de lo esperado. Todo lo contrario pasa con Nick, que ve a Kevin tan feliz y enamorado de su esposa, Danielle Delease, que desidió empezar a hablar de formalidades. Despues de la importante rel

19/6/2010|00:11

Respuesta de diego*el*jazzeño: superrrrrrrrrrrr

Foro de Michael Jackson

19/6/2010|00:09

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Miley Cyrus

19/6/2010|00:08

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Justin Bieber

19/6/2010|00:06

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Justin Bieber

19/6/2010|00:06

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Tokio Hotel

19/6/2010|00:05

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Jonas Brothers

19/6/2010|00:03

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: Viajar por el mundo conociendo distintos lugares puede sonar más a vacaciones que a trabajo. Oviamente, hacer una gira implica mucho más que poder visitar varias ciudades en poco tiempo, aunque en el mundo de los Jonas todo parece mucho más simple y divertido. Joe, por ejemplo, aporta su cuota de ingenio y aprovecha cada nuevo lugar para experimentar en el arte culinario. Sí, como es un apasionado de la cocina, en los momentos libres de las giras prepara novedosas recetas e incluso tiene una extraña costumbre: convertir el cuarto de baño del hotel donde se hospedan en su lugar de inspiración p

19/6/2010|00:00

Respuesta de diego*el*jazzeño: ja superrrrrrrrr

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: Aunque todavía no está confirmada la fecha ni la lista exacta de países, la noticia del momento es que entre los países que visitarián Kevin, Joe y Nick se encuentra la Argentina!. Y era de suponerse porque las fans les desmontramos cuanto los queremos y ellos quedaron impactados con el recibimiento que tuvieron. Según la informacion que dejó correr el entorno de los musicos, la gira comenzara el 27 de julio y recorreran diferentes cuidades de Estados Unidos primero para luego seguir en Europa, Mexico, Guatemala, Costa Rica, Peru, Brasil y Argentina.

18/6/2010|23:52

Respuesta de diego*el*jazzeño: superrrrrrrrrrrrrrrr pero colombia no :(


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...