diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: fany_1922@hotmail.com =)
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok pasame tu correo
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de Biebernatiqaa♥: pues poonla
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: hiii no se qen ereez!!!! pero me encantaria leer tu revista_H!
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo
Respuesta de justin bieber en un tokio ho: m.cm8894@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo igual quieres leer mi revista
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: x supuesto! feliz de la vida!!
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: olaaa! como estas diego!! ojala qe bien te quieroo!
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: si porfa
Siguiente Página














