diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:42

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: fany_1922@hotmail.com =)

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:41

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok pasame tu correo

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:36

Respuesta de Biebernatiqaa♥: pues poonla

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:35

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: hiii no se qen ereez!!!! pero me encantaria leer tu revista_H!

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo

19/6/2010|00:34

Respuesta de justin bieber en un tokio ho: m.cm8894@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

19/6/2010|00:26

diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:25

Respuesta de diego*el*jazzeño: yo igual quieres leer mi revista

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:24

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: x supuesto! feliz de la vida!!

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:19

Respuesta de tavi_mikeyaksitas...!!!: olaaa! como estas diego!! ojala qe bien te quieroo!

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:15

Respuesta de diego*el*jazzeño: si porfa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...