diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo

19/6/2010|02:30

Respuesta de tamya: hola yo quiero leerla tamy95sal@yahoo.es gracias

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|01:34

Respuesta de diego*el*jazzeño: pues si tu lo dices

Foro de Miley Cyrus

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|01:24

Respuesta de Juanii versatil : Tu revista hablara de todo menos de MUSICA, porque miley, justin, jonas y toda esos parasitos NO HACEN MUSICA..

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|01:22

Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: GuaadU! =D stas?

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|01:13

Respuesta de diego*el*jazzeño: guadalupe de jackson dame tu correo y te la envio

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|01:11

Respuesta de guadalupe de jakson : a mi tambie me gustaria leerla

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo

19/6/2010|00:55

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: elithaa_tokitaa@hotmail.com

Foro de Tokio Hotel

diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo

19/6/2010|00:47

Respuesta de °°samkaulitz°°: hola io io la quiero recibir mi correo es ... sam_th1503@hotmail.com

Foro de Michael Jackson

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:46

Respuesta de diego*el*jazzeño: ok ya te la envio

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.

19/6/2010|00:43

Respuesta de diego*el*jazzeño: dame tu correo y te la envio todos los dias


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...