diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo
Respuesta de tamya: hola yo quiero leerla tamy95sal@yahoo.es gracias
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: pues si tu lo dices
Foro de Miley Cyrus
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de Juanii versatil : Tu revista hablara de todo menos de MUSICA, porque miley, justin, jonas y toda esos parasitos NO HACEN MUSICA..
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de Fany *ETdaaf*->>lAS JacksOon 5: GuaadU! =D stas?
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: guadalupe de jackson dame tu correo y te la envio
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de guadalupe de jakson : a mi tambie me gustaria leerla
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: elithaa_tokitaa@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
diego*el*jazzeño: las que quieran leer mi revista apsemen su correo
Respuesta de °°samkaulitz°°: hola io io la quiero recibir mi correo es ... sam_th1503@hotmail.com
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: ok ya te la envio
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de diego*el*jazzeño: dame tu correo y te la envio todos los dias
Siguiente Página














