Foro
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: HaY aLgUiEn??? cOmO eStAn??? tOdO bIeN??? =) =) =) (n_n)
Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: Holaaaaaaaaa flooooooor!!!!!! yo estoy bien y tu??
Foro de Belinda
♫♥Florchu♫: SoY nUeVa AkI, mE eNcAnTa Belida!!! EsPeRo Ke Me AcEpTeN eN sU gRuPo!!! =)
Respuesta de ♫♥Florchu♫: CLARO KE SI!!!! =)
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: HaY aLgUiEn??? cOmO eStAn??? tOdO bIeN??? =) =) =) (n_n)
Foro de Jonas Brothers
!!!♥åri♥!!!: de en seri nadie se imagina cuanto me muero por los jonas.. su musica es unica....sus letras tan hermosas todas..nick eres mi inspiracion no se q haria sin tiii, las canciones q compones las amo..son hermosas...amo a litte bit longer.. se lo mal q debes sentirte xq no es facil...cada dia q pasa me llegas mas..eres unico..joe xq eres tan gracioso?' no me importa lo q digan de ti.....simplemente eres especial.....tienes una hermosa voz..y das todo de ti cuando cantas...siempre eres muy divertido nunca te aburres..y kevin que puedo decir eres mi guitar hero tu voz es hermosa..aunq no cantes..ere
Respuesta de ♫♥Florchu♫: SIIIIIIII, JONATIKA 4EVER. THE JONAS BROTHERS SON MI RAZON DE VIVIR!!! MY HEROS & MY LIFE!!!! 4EVER!!!!! =) =) =) (n_n)
Foro de Jonas Brothers
!!!♥åri♥!!!: cap20........... tu:alparecer nick no quiere hablarme..y sabes yo tampoco lo hare..no me disculpare con alguien q tira la piedra y esconde la mano, no no y no..por mucho q me duela.. sol:hay amiga si no te conociera diria q estas bien loca..pero para q estan las amigas.. tu:xD sol quedate a pasar la noche..y nos vamos mañana al cole las dos si? sol:esta bien pero llamare primero para ver..(llaman y asunto arreglado) tu:perfecto.. (en donde kevin y nick) ke:nick dejame entrar.. nick:(le abre) que?? kevin estoy muy ocupado.. ke:(lo mira con una cara) nick:que pasa xq me ves con esa c
Respuesta de ♫♥Florchu♫: ME FACINA ME ENCANTA, LA AMOOOOOO TUS NOVESSSSS SON LOS MASSSSSSSSSSS SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
!!!♥åri♥!!!: cap5------------ ( ya te acostaste pero no te puedes dormir) tu: no puedo creer q esto me esta pasando a mi..¡ los milagros existen! conoci a los JB y uno de ellos es mas q mi amigo.. ¿de en serio todo esto paso hoy? bueno ya me voya dormir..(30 minutos despues) bueno duermete..una ovejita..2 ovejitas..q estoy haciendo esto no funciona ni con un niño de 4 años..(te vas al porche a mirar las estrellas) (en el cuarto donde estan los jonas) joe:(pensando) q me pasa sera q de verdad me gusta?? no no puede ser , no sacatela de la cabeza joe.., me siento muy raro cuando estoy con ella y muy mo
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aaaaaaaahhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa plissssssssssss ME FACINA SEGUILA SEGUILA!!! TE FELICITO ESTA SUPERMEGAINCREIBLE!!!!!(aplausos).
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: el fanatismo por los JONAS BROTHERS, es cada vez más grande. Tanto que Barak Obama está celoso ( y super cuida) porque sus hijas mueren por ellos!!! Los hermanos estuvieron en una fiesta que se celebró en la Casa Blanca y el Presidente los amenazó, en tono de chiste, para que no se acercaran a las chicas. Los hijos de David y Victoria Beckham tambien estan fascinados con las estrellas de Disney, al punto de que la familia entera formó parte del pubilco de un show gratutito que los JONAS dieron en Los Angeles como presentacion de su primera single. "L.A. Baby"
Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: jajajaj si ke estan celositos!! jijjii
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: Aunque todavía no está confirmada la fecha ni la lista exacta de países, la noticia del momento es que entre los países que visitarián Kevin, Joe y Nick se encuentra la Argentina!. Y era de suponerse porque las fans les desmontramos cuanto los queremos y ellos quedaron impactados con el recibimiento que tuvieron. Según la informacion que dejó correr el entorno de los musicos, la gira comenzara el 27 de julio y recorreran diferentes cuidades de Estados Unidos primero para luego seguir en Europa, Mexico, Guatemala, Costa Rica, Peru, Brasil y Argentina.
Respuesta de !!!♥åri♥!!!: flor xq me haces esto?¿..y venezuela..TT n n :(
Foro de Belinda
♫♥Florchu♫: SoY nUeVa AkI, mE eNcAnTa Belida!!! EsPeRo Ke Me AcEpTeN eN sU gRuPo!!! =)
Respuesta de Maybelline Gontier Shaddix: Pues a las dos, espero que se diviertan y si necesitan algo, pueden mandarme un mensaje a mi perfil que estaré encantada de contestarles. Siempre estoy conectada. Sigan apoyando a Belinda y no hagan caso a comentarios que molesten.
Foro de Belinda
♫♥Florchu♫: SoY nUeVa AkI, mE eNcAnTa Belida!!! EsPeRo Ke Me AcEpTeN eN sU gRuPo!!! =)
Respuesta de ¤♫♪♥¢ÂrØb: holaaaa!!! yo no me meto muco aki, pro bienvenidaaa!! bueno, aunq soy casi nueva en este foro
Siguiente Página














