diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: entren a este pops
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: http://www.ustream.tv/channel/stiks-radio-on-line
Respuesta de !!!♥åri♥!!!: ME CASTIGARON POR TU RADIO ASHHHHHH AHORA LA ODIO, DIEGO VES?¿
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: http://www.ustream.tv/channel/stiks-radio-on-line
Respuesta de TOKITA LOKITA: k era eso
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: http://www.ustream.tv/channel/stiks-radio-on-line
Respuesta de jonatiko 2: vos estas registrado sos diegodel93
Foro de Jonas Brothers
MaNdY OF jonAs MiLLer: PSS ahI aLguIEN.,.,.,k TeNGAN uN mUy Lindo DIa.,.,lOS joNAs VAN a MExiCO uNA seMANa DESpUES de MI kUmPlE.,..,.oHHH kOMo KIsIERA k vEngan A mi PaiS .,.,xoXO
Respuesta de diego*el*jazzeño: bien bien
Foro de Evanescence
diego*el*jazzeño: que tal les parece este video de bring me to life que canta katherine jenkis no hay nada como evanescence pero me parece que la chica canta bien bueno aqui esta el video.
Respuesta de tokio hotel: A mi no no me gusta para nada!!!! Esta cancion solo suena bien cuandola canta Amy no esta piba..Ademas...a esta quien la conose????
Foro de Michael Jackson
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de <♥>^Taniis♥ Jackso: oh zi genial velazquez.p@hotmail.com
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de CanT be tameD: mi correo es elisa_fresbonita@hotmail.com espero k me agregern soy buena onda me gusta conocer personas nuevas
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: hola espero que estn bien se me dio por escribir una revista de musica y pues yo la quiero compartir con ustedes la ahare cada dia solo quiero saber si alguien quiere que se la envie si tienen una critica o algo que decirme me lo pueden enciar por correo o decirmelo en el msn bueno los que quieran leer mi revista porfa mandenme sus correos en mensaje privado porfa dejenme mostrale lo que me gusta hacer osea escribir.
Respuesta de CanT be tameD: este es el mio elisa_fresabonita@hotmail.com es mi correo
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: 1.cuanto puntaje le das a los jonas 2.cada cuantro entras a musica.com 3.cual seria el regalo mas grande que te puedan dar en un cumple 4.cual es tu cancion favorita de los jonas 5.quieres tener la revista de lo mejor de k la musica (ho0t music) si en la 5 pusiste si enviame tu correo por mensaje privado o si quieres dejalo aca y te enviare mi revista de muscia todos los dias.
Respuesta de NaK! LoVeS N!cK: 1- infinitooooo 2- todos los dias a chaquiar que hay nuevo en los post 3- no lo se...hasta el regalo mas pequeño puede cambiar tu vida,quien sabe...me gustaria un violin 4- Can't Have You 5- O.o
Siguiente Página














