kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren, dice que es un adelanto del video, q opinan?
Respuesta de kmy27a : q pasa q no sube???'
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren, dice que es un adelanto del video, q opinan?
Respuesta de kmy27a : m olvide d subirlo,jaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : miren, dice que es un adelanto del video, q opinan?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : q cuentan mis tokissss en un ratito subo mi nove!! hace rato q no entraba, ya saben, x la escuela d q m perdi en stos dias??????? plissss comenten que m aburro
Foro de Tokio Hotel
brendyth: así que subiré capítulos no me queda mas remedio
Respuesta de kmy27a : hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Foro de Apollo 3
kmy27a: apollo 3!!! cancion favorita?? integrante favorito?? plisss comenten!!
Respuesta de Billtokiohotel: adrenalin y intregante favorito dario y henry...
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : una pregunta!! les gusta mi nove?? porque casi nadie la lee si quieren diganme que le falta y yo se lo agrego. bsos
Respuesta de celeste_yir_i♥tom_kaulit: a mi si me gusta i no se talves de q haya un momento romantico, q bill encuentra a natali y q tengan un momento muy lindo sin q los paparazziz se den cuenta
Foro de Tokio Hotel
Yenii_100%jonas_jb_forever: Nuevaa nOveee : Eras Una chica muy linda que trabajaba en una de las compañias mas prestigiosas de un hotel y tambien de resorts...eras salvavidas. Eres una muchaca Inteligente y eres la que da todo el apoyo economico a tu familia. El ijo del dueño . Este le atraes muchisimo y quiere a toda costa casarce contigo para que su padre este conforme. Te casas con el debido a tu situacion y poco a poco su relacion se llena de lujuria y pasiones vivas!...espero que les usteee!
Respuesta de kmy27a : wiiiiii, subilaaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : una pregunta!! les gusta mi nove?? porque casi nadie la lee si quieren diganme que le falta y yo se lo agrego. bsos
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.14 al volver a mi casa estaban tom y mi madre jugando a las cartas. tom.hermano unete al juego simone.eso es hijo unete bill.no gracias, voy a dormir, ya es tarde simone. pero hijo, aun no cenamos bill. mamá, solo quiero descansar tom. econtraron a tu novia bill.no es mi.. simone.novia! bill.mamá... simone. mi bebe tiene novia?! tom.[riendo] si pero se le perdio bill.tom! no seas estupido, le puede haber pasado algo! y mama, no es mi novia! adios [subi las escaleras y cerre mi puerta tan fuerte que el golpe se escucho en toda la casa] Al otro dia, eran las 10:30 am yo des
Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!
Siguiente Página














