kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.16 bajo esa manta estaba nathalie, inconciente y muy lastimada. sus ojos y su boca estaban vendados, sus manos y sus pies atados. tom.es nathalie, debemos sacarla de aqui bill. llama a la policia o a la ambulancia tom.estoy en eso al los 10 minutos llego la ambulancia,la policia, josh y hayley,los familiares de nathalie y la reportera del canal mas conocido de alemania. reportera. nathalie taylor fue encontrada luego de un mes de espera. al parecer, bill y tom kaulitz vinieron a este lugar para rescatarla. la cantante permanece en el hospital, los medicos han dicho que estara
Respuesta de Tokitajazz: jajjaja los cortas en las mejores partess!! noo vale xDD =P jajaaj esta muy buena!! tschüss!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.16 bajo esa manta estaba nathalie, inconciente y muy lastimada. sus ojos y su boca estaban vendados, sus manos y sus pies atados. tom.es nathalie, debemos sacarla de aqui bill. llama a la policia o a la ambulancia tom.estoy en eso al los 10 minutos llego la ambulancia,la policia, josh y hayley,los familiares de nathalie y la reportera del canal mas conocido de alemania. reportera. nathalie taylor fue encontrada luego de un mes de espera. al parecer, bill y tom kaulitz vinieron a este lugar para rescatarla. la cantante permanece en el hospital, los medicos han dicho que estara
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.15 volvi a mi casa para hablar con mi hermano. bill.tom tom. que ocurre? bill.te acuerdas de richard? tom.wilder? el loco que te pegaba? bill.ese mismo tom.que tiene? bill.es el culpable de que nathalie desapareciera tom.perdon pero no te creo bill.porque no? tom.porque no puede haber vuelto para secuestrar a tu "amiga" bill.no me importa. cual era el lugar al que me llevaba para pegarme? tom. en el callejon, habia un entrada tras unas maderas inmensas, era un lugar parecido al del "juego del miedo"[terminando su frase riendo y haciendo con las manos el gesto de las comillas
Respuesta de kmy27a : aguantenme un poquito mas con la intriga,jaja en un ratito lo subo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.15 volvi a mi casa para hablar con mi hermano. bill.tom tom. que ocurre? bill.te acuerdas de richard? tom.wilder? el loco que te pegaba? bill.ese mismo tom.que tiene? bill.es el culpable de que nathalie desapareciera tom.perdon pero no te creo bill.porque no? tom.porque no puede haber vuelto para secuestrar a tu "amiga" bill.no me importa. cual era el lugar al que me llevaba para pegarme? tom. en el callejon, habia un entrada tras unas maderas inmensas, era un lugar parecido al del "juego del miedo"[terminando su frase riendo y haciendo con las manos el gesto de las comillas
Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.15 volvi a mi casa para hablar con mi hermano. bill.tom tom. que ocurre? bill.te acuerdas de richard? tom.wilder? el loco que te pegaba? bill.ese mismo tom.que tiene? bill.es el culpable de que nathalie desapareciera tom.perdon pero no te creo bill.porque no? tom.porque no puede haber vuelto para secuestrar a tu "amiga" bill.no me importa. cual era el lugar al que me llevaba para pegarme? tom. en el callejon, habia un entrada tras unas maderas inmensas, era un lugar parecido al del "juego del miedo"[terminando su frase riendo y haciendo con las manos el gesto de las comillas
Respuesta de Tokitajazz: no nos podes dejar asii!!! porfis subi un capi masss!! solo unoo!! pleassseeeeeeee!!!!!! esta buenisimo el capi!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.15 volvi a mi casa para hablar con mi hermano. bill.tom tom. que ocurre? bill.te acuerdas de richard? tom.wilder? el loco que te pegaba? bill.ese mismo tom.que tiene? bill.es el culpable de que nathalie desapareciera tom.perdon pero no te creo bill.porque no? tom.porque no puede haber vuelto para secuestrar a tu "amiga" bill.no me importa. cual era el lugar al que me llevaba para pegarme? tom. en el callejon, habia un entrada tras unas maderas inmensas, era un lugar parecido al del "juego del miedo"[terminando su frase riendo y haciendo con las manos el gesto de las comillas
Respuesta de love and death: que way esta tenia mucho que no subias thu fic!!! siguela plizzz
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.15 volvi a mi casa para hablar con mi hermano. bill.tom tom. que ocurre? bill.te acuerdas de richard? tom.wilder? el loco que te pegaba? bill.ese mismo tom.que tiene? bill.es el culpable de que nathalie desapareciera tom.perdon pero no te creo bill.porque no? tom.porque no puede haber vuelto para secuestrar a tu "amiga" bill.no me importa. cual era el lugar al que me llevaba para pegarme? tom. en el callejon, habia un entrada tras unas maderas inmensas, era un lugar parecido al del "juego del miedo"[terminando su frase riendo y haciendo con las manos el gesto de las comillas
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : hey chiks, como tngo q hacr para subir una imagen de mi pc???? como hacen ustedes???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: huuuu me aburro d una forma sorprendente ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : hey chiks, como tngo q hacr para subir una imagen de mi pc???? como hacen ustedes???
Respuesta de afrolatina: ¨¨sale algo? dime si sale.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : hey chiks, como tngo q hacr para subir una imagen de mi pc???? como hacen ustedes???
Siguiente Página














