kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: luniita cm stas???? lei tu post d aier i qede grogi o.o
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de luniita von kaulitz listing: ola yo estoy
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: io stoy!!!! =D
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.16 bajo esa manta estaba nathalie, inconciente y muy lastimada. sus ojos y su boca estaban vendados, sus manos y sus pies atados. tom.es nathalie, debemos sacarla de aqui bill. llama a la policia o a la ambulancia tom.estoy en eso al los 10 minutos llego la ambulancia,la policia, josh y hayley,los familiares de nathalie y la reportera del canal mas conocido de alemania. reportera. nathalie taylor fue encontrada luego de un mes de espera. al parecer, bill y tom kaulitz vinieron a este lugar para rescatarla. la cantante permanece en el hospital, los medicos han dicho que estara
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: siguelaa plizz esta supeeer!!!!!!!!!!!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan!!! yo super contenta!! wiiii, ultimo dia de la semanaaaaaa quien kiere hablar conmigooo??? me aburrrrroooooooooooo ;D
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo estoyyyyy : )
Foro de Tokio Hotel
brendyth: quien se encuentra aqui para q me haga un favorrrrr
Respuesta de kmy27a : sacale los signos o los espacios
Foro de Tokio Hotel
brendyth: quien se encuentra aqui para q me haga un favorrrrr
Respuesta de kmy27a : holaaa que onda??? decime!!
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan!!! yo super contenta!! wiiii, ultimo dia de la semanaaaaaa quien kiere hablar conmigooo??? me aburrrrroooooooooooo ;D
Siguiente Página














