kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahaha no pero creo q su corazon sta ocupado u.u lo amo y es mui MUI guapo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: uu q buena!!!!! lastima q el chiko q amo u.u sta "ocupado" creo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: Ivan y es jeje muy guapo es español el chico pero esta bueno en fin es guapo
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: ay chicas estoy emocionadisima x k tengo una cita con un tarado( perdon asi le digo a todos los hombres execto a bill) bueno en fin es q estoy algo nerviosa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de ○◘•♠♣&: xd me equivoque es tokitatiffany_1618th@hotmail.com
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de ○◘•♠♣&: a quien a mi??? creo que noo caro te lo paso a mi msn ?es tokitatiffany_1618th@otmail.com
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: no hija aagregame tu tambien
Siguiente Página














