kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.17 nathalie.bill? bill.hola linda, como te sientes? nathalie.mejor, todo fue orrible bill.talvez mañana venga josh para preguntarte algunas cosas nathalie.quien es josh? bill.es el detective que estuvo investigando tu caso nathalie.ho, no crei que se hubieran preocupado tanto bill.como no preocuparse por alguien como tu?-lo dije pensando que aun estaba dormida- nathalie.alguien como yo, en que sentido? bill.como tu en... en lo linda que eres nathalie.crees que soy linda? no le pude contestar porque entro el doctor el la sala doc. nathalie, como te sientes? nathalie.mucho
Respuesta de ♥elitha_tokita♥: aaaaaaaaaahhhh!!!!! por ke no se ve mi ccooomentt!!!! ... wenoo si est sirve te digo esto: aaaaahh!!! siguelaaa plisss esta wenaaa porke siempre me deja metidaa o____________O
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.17 nathalie.bill? bill.hola linda, como te sientes? nathalie.mejor, todo fue orrible bill.talvez mañana venga josh para preguntarte algunas cosas nathalie.quien es josh? bill.es el detective que estuvo investigando tu caso nathalie.ho, no crei que se hubieran preocupado tanto bill.como no preocuparse por alguien como tu?-lo dije pensando que aun estaba dormida- nathalie.alguien como yo, en que sentido? bill.como tu en... en lo linda que eres nathalie.crees que soy linda? no le pude contestar porque entro el doctor el la sala doc. nathalie, como te sientes? nathalie.mucho
Respuesta de Angel _of _the _sky: me encanto ¿por que se aparto nathalie ? jo quiero saberrr
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.17 nathalie.bill? bill.hola linda, como te sientes? nathalie.mejor, todo fue orrible bill.talvez mañana venga josh para preguntarte algunas cosas nathalie.quien es josh? bill.es el detective que estuvo investigando tu caso nathalie.ho, no crei que se hubieran preocupado tanto bill.como no preocuparse por alguien como tu?-lo dije pensando que aun estaba dormida- nathalie.alguien como yo, en que sentido? bill.como tu en... en lo linda que eres nathalie.crees que soy linda? no le pude contestar porque entro el doctor el la sala doc. nathalie, como te sientes? nathalie.mucho
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: y qantos me faltan! XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: jajajajja ah bueno pues x lo menos ya tiene un paso
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: hahahhahaa! mm a mi lo q me encanta d el sq io soi la unika peersona a la q el le ase caso XD! mis amigas em dicen: Caro, sto s 1 gran logro para la umanidad !!XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: oh justamente como me gustan los chicos para cuando quiera cortar con el y no sepa decirle ey a q no te tira x el precipicio pan y lo hace y ya tengo una excudsa d k se mato
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: eso intento =D me da risa xq es un chiko cm desirlo ... emm arrebatado?? si le dices:oie eduardo a q no eres capas d tirarte d un edificio! el viene y se lanaza para demostrartelo XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de brendyth: ahh pss el se lo pierde y niña no te de x vencida has q su corazon lo ocupes tu
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta???
Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: se llama eduardo paredes y es mi compañero de clases u.u
Siguiente Página














