kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

27/6/2010|23:19

kmy27a : cap.18 nathalie.bill... bill.que? nathalie.esto esta mal bill.porque? nathalie.miranos, somos dos super estrellas que supuestamente nos odiamos bill.y eso que? eres la chica mas linda que he visto nathalie.seria algo confuso, ademas estoy de gira y algun dia tendre que volver a mi pais bill.pero yo tambien estare de gira y te podre ir a ver nathalie.ok,pero por el momento nadie debe saber de esto bill.ok tocaron la puerta, fui a abrir y ahi estaba tom, mirandome con cara de preocupacion. tom.como esta nathalie? bill.pasa tom.hola nathalie! nathalie.hola tom.como te siente

Foro de Tokio Hotel

*andii_TH: ganamssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!! gano Argentinaaaaaaaaaaa!!!!! ehhhhhhh!!!! 3-1!!!!!!!!!!

27/6/2010|23:18

Respuesta de kmy27a : porque??jaja

Foro de Tokio Hotel

*andii_TH: ganamssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!! gano Argentinaaaaaaaaaaa!!!!! ehhhhhhh!!!! 3-1!!!!!!!!!!

27/6/2010|23:14

Respuesta de kmy27a : que mal, ahora no toca jugar contra nosotras mismas,jajaaja

Foro de Tokio Hotel

*andii_TH: ganamssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!! gano Argentinaaaaaaaaaaa!!!!! ehhhhhhh!!!! 3-1!!!!!!!!!!

27/6/2010|23:12

Respuesta de kmy27a : jaja, me mato el gol de primer gol d teves!!!XD

Foro de Tokio Hotel

*andii_TH: ganamssssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!!!! gano Argentinaaaaaaaaaaa!!!!! ehhhhhhh!!!! 3-1!!!!!!!!!!

27/6/2010|23:06

Respuesta de kmy27a : holaaaaaaaaaa!!!!!!!! no saben aca lo loco que esta todo el barrio!! explociones x todos lados!!! jaja como la estan pasando???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : alemania ganooooooooo!!!! ahora espero por argentina-mexico!!!! person a mis hermanas tokis mexicanas pero les vamos a ganar,jeje besosssss mas tarde entro

27/6/2010|21:25

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: jjajajaja io toy viendo el partido de argentina-mexico ^^

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : alemania ganooooooooo!!!! ahora espero por argentina-mexico!!!! person a mis hermanas tokis mexicanas pero les vamos a ganar,jeje besosssss mas tarde entro

27/6/2010|21:20

Respuesta de *andii_TH: xDD ta trmino el 1° tiempo,, xD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : alemania ganooooooooo!!!! ahora espero por argentina-mexico!!!! person a mis hermanas tokis mexicanas pero les vamos a ganar,jeje besosssss mas tarde entro

27/6/2010|21:10

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: q metieron otro gol????? mierda.!!!! see hahah mui bn .... VAMOS MEXICO QUE SE PUEDE!!!!!!!!!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : alemania ganooooooooo!!!! ahora espero por argentina-mexico!!!! person a mis hermanas tokis mexicanas pero les vamos a ganar,jeje besosssss mas tarde entro

27/6/2010|21:05

Respuesta de *andii_TH: vams carajoq metims otro goool!!! bienn ii vs??

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : alemania ganooooooooo!!!! ahora espero por argentina-mexico!!!! person a mis hermanas tokis mexicanas pero les vamos a ganar,jeje besosssss mas tarde entro

27/6/2010|21:00

Respuesta de chemicalera-to_the_end!!: vamos Mexico q le podemos dar vuelta el partido!!!!ola andi! cm vas???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...