kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

29/6/2010|19:41

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.10 narrado por nathalie estuvimos a punto de besarnos hasta que llego fanny, y para colmo, fue algo incomodo que diga:son novios? y aunque bill es el chico mas tierno y lindo del mundo eso me puso demaciado nerviosa. cuando bill se fue fanny me dijo: fanny:te gusta nathalie:[estaba pensando en bill] haaa fanny:nath! natha:hee... que? fanny: que te gusta! nathalie:quie?! fanny:bill! nathalie: si, pero no digas nada, porque si se enteran los paparazzis va a ser un escandalo fanny:ok En el estudio de grabacion: bill:y estuvimos a punto de besarno, pero llego su prima tom:herm

28/6/2010|22:59

Respuesta de ○◘•♠♣&: estee buenisimaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.10 narrado por nathalie estuvimos a punto de besarnos hasta que llego fanny, y para colmo, fue algo incomodo que diga:son novios? y aunque bill es el chico mas tierno y lindo del mundo eso me puso demaciado nerviosa. cuando bill se fue fanny me dijo: fanny:te gusta nathalie:[estaba pensando en bill] haaa fanny:nath! natha:hee... que? fanny: que te gusta! nathalie:quie?! fanny:bill! nathalie: si, pero no digas nada, porque si se enteran los paparazzis va a ser un escandalo fanny:ok En el estudio de grabacion: bill:y estuvimos a punto de besarno, pero llego su prima tom:herm

28/6/2010|14:26

Respuesta de Angel _of _the _sky: XDDDD esta muy interesante siguela

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.19 (narrado por tom) sali de la habitacion, y vi a fanny sentada en una silla junto a gustav. entre ellos no podria pasar nada porque el gordito tenia novia y yo estaba disponible. tom.hola fanny [sentandome junto a ella] fanny.hola tommm![se la notaba emocionada] tom.estas bien? fanny.si, no ocurre nada, esque como soy fan de th, y tu estas aqui... tom.eres fan de tokio hotel? fanny.si woww, fan de tokio hotel y demaciado linda.nunca crei que me enamoraria de una fan, pero esta me atraia demaciado. tom.que bien, y... que cancion te gusta? fanny.don´t jump, monsoon, ready

28/6/2010|14:23

Respuesta de Angel _of _the _sky: UIIII siguela por fissssssssss ^^

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.10 narrado por nathalie estuvimos a punto de besarnos hasta que llego fanny, y para colmo, fue algo incomodo que diga:son novios? y aunque bill es el chico mas tierno y lindo del mundo eso me puso demaciado nerviosa. cuando bill se fue fanny me dijo: fanny:te gusta nathalie:[estaba pensando en bill] haaa fanny:nath! natha:hee... que? fanny: que te gusta! nathalie:quie?! fanny:bill! nathalie: si, pero no digas nada, porque si se enteran los paparazzis va a ser un escandalo fanny:ok En el estudio de grabacion: bill:y estuvimos a punto de besarno, pero llego su prima tom:herm

28/6/2010|05:08

Respuesta de celeste_tokita_lokita: jajaja con cara de wow jajajaja xD me gusto siguela esta muy buena

Foro de Tokio Hotel

28/6/2010|03:47

kmy27a : cap.10 narrado por nathalie estuvimos a punto de besarnos hasta que llego fanny, y para colmo, fue algo incomodo que diga:son novios? y aunque bill es el chico mas tierno y lindo del mundo eso me puso demaciado nerviosa. cuando bill se fue fanny me dijo: fanny:te gusta nathalie:[estaba pensando en bill] haaa fanny:nath! natha:hee... que? fanny: que te gusta! nathalie:quie?! fanny:bill! nathalie: si, pero no digas nada, porque si se enteran los paparazzis va a ser un escandalo fanny:ok En el estudio de grabacion: bill:y estuvimos a punto de besarno, pero llego su prima tom:herm

Foro de Tokio Hotel

28/6/2010|02:31

kmy27a : cap.19 (narrado por tom) sali de la habitacion, y vi a fanny sentada en una silla junto a gustav. entre ellos no podria pasar nada porque el gordito tenia novia y yo estaba disponible. tom.hola fanny [sentandome junto a ella] fanny.hola tommm![se la notaba emocionada] tom.estas bien? fanny.si, no ocurre nada, esque como soy fan de th, y tu estas aqui... tom.eres fan de tokio hotel? fanny.si woww, fan de tokio hotel y demaciado linda.nunca crei que me enamoraria de una fan, pero esta me atraia demaciado. tom.que bien, y... que cancion te gusta? fanny.don´t jump, monsoon, ready

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.18 nathalie.bill... bill.que? nathalie.esto esta mal bill.porque? nathalie.miranos, somos dos super estrellas que supuestamente nos odiamos bill.y eso que? eres la chica mas linda que he visto nathalie.seria algo confuso, ademas estoy de gira y algun dia tendre que volver a mi pais bill.pero yo tambien estare de gira y te podre ir a ver nathalie.ok,pero por el momento nadie debe saber de esto bill.ok tocaron la puerta, fui a abrir y ahi estaba tom, mirandome con cara de preocupacion. tom.como esta nathalie? bill.pasa tom.hola nathalie! nathalie.hola tom.como te siente

28/6/2010|00:33

Respuesta de brendyth: siguela bn linda

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.18 nathalie.bill... bill.que? nathalie.esto esta mal bill.porque? nathalie.miranos, somos dos super estrellas que supuestamente nos odiamos bill.y eso que? eres la chica mas linda que he visto nathalie.seria algo confuso, ademas estoy de gira y algun dia tendre que volver a mi pais bill.pero yo tambien estare de gira y te podre ir a ver nathalie.ok,pero por el momento nadie debe saber de esto bill.ok tocaron la puerta, fui a abrir y ahi estaba tom, mirandome con cara de preocupacion. tom.como esta nathalie? bill.pasa tom.hola nathalie! nathalie.hola tom.como te siente

27/6/2010|23:43

Respuesta de ♥elitha_tokita♥: u.u ke hermosaa siguelaa pliss!!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.18 nathalie.bill... bill.que? nathalie.esto esta mal bill.porque? nathalie.miranos, somos dos super estrellas que supuestamente nos odiamos bill.y eso que? eres la chica mas linda que he visto nathalie.seria algo confuso, ademas estoy de gira y algun dia tendre que volver a mi pais bill.pero yo tambien estare de gira y te podre ir a ver nathalie.ok,pero por el momento nadie debe saber de esto bill.ok tocaron la puerta, fui a abrir y ahi estaba tom, mirandome con cara de preocupacion. tom.como esta nathalie? bill.pasa tom.hola nathalie! nathalie.hola tom.como te siente

27/6/2010|23:21

Respuesta de Angel _of _the _sky: uiiiiiiiii k lindaaa esta la nove siguela por fis


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...