kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de kmy27a : si, ensima mañana me toman prueba,jaja no es mi mejor semana
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de brendyth: hooola llegue yo xd q tal eso de la vacuna me asusta xd
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: XDDD yo ya las tengo puestas todas :P
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: xD odio las vacunas yo tngo q ponerme una la semana q viene ¬¬
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: por sierto kmy27a O.O una vacunaaaa Dios me muero del miedo T.T
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: jijiji lo siento ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: pobre ganzo.. a kda rato le cambiams el sexo U__U xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: Ola xicas ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: olaaa kamii!!!! ase mucho q no t veia por ak xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de kmy27a : no se, triple vacteriana o algo asi. por?
Siguiente Página














