kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de brendyth: a q nos vas a acompañar gansito
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: Ganso xk no te registras al foro?¿ ^^
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: Yo me echaba a llorar T.T pero siempre me cogia Mary Lola :( que miedo le tenia
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.21 (narrado por bill) los dos nos reimos y tom nos miro sorprendido tom.que fue eso? nathalie, te gusta mi hermano? nathalie.si, hay algun problema-dijo en tono burlon- tom.no, jaja bill.dirijendome a tom -mas te vale que no digas nada de esto tom.pero porque? nathalie.supuestamente, nosotros nos odiamos. tom.que tontos son, bill te salvo, vamos a hacer una cancion juntos. esto nos va a ayudar a que la cancion tenga mas fama. bill.-mirandola-podria funcionar nathalie.ok, pero tenemos que ir despacio tom.cuando te dan el alta? nathalie. en dos dias, por? tom.cuando salgas t
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: seehh xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de kmy27a : tenes asma andy?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de brendyth: ola pues cada vez q iban a vacunar en mi cole yo me escondia xd en el baño y no salia hasta q no se fueran hola andi
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de brendyth: ola angel
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: ola brendyth
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: yo tambient tngo todas pero me tngo q poner esta pa ver de q origen es mi asma.. nose q tndra q ver una cosa cn la otra pero bueeno.. xDD ola brendyth! xD
Siguiente Página














