kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:06

Respuesta de kmy27a : cambiando d tma. q cuetan???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:06

Respuesta de Angel _of _the _sky: yosss que escalofrio na mas pensarlooo T.T

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:05

Respuesta de *andii_TH: jaja xD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:05

Respuesta de *andii_TH: chee ii ganzitoo porq no t registras?

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:05

Respuesta de kmy27a : jaja, ganas de sacarle la aguja y clavarsela en un ojo XD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:04

Respuesta de *andii_TH: sii asi sn t pinchan como si fueras un animal ¬¬

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:04

Respuesta de Angel _of _the _sky: que bruta :(

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.21 (narrado por bill) los dos nos reimos y tom nos miro sorprendido tom.que fue eso? nathalie, te gusta mi hermano? nathalie.si, hay algun problema-dijo en tono burlon- tom.no, jaja bill.dirijendome a tom -mas te vale que no digas nada de esto tom.pero porque? nathalie.supuestamente, nosotros nos odiamos. tom.que tontos son, bill te salvo, vamos a hacer una cancion juntos. esto nos va a ayudar a que la cancion tenga mas fama. bill.-mirandola-podria funcionar nathalie.ok, pero tenemos que ir despacio tom.cuando te dan el alta? nathalie. en dos dias, por? tom.cuando salgas t

29/6/2010|20:03

Respuesta de Angel _of _the _sky: jo pobre nathalie :( siguela esta muy guapaaa

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:03

Respuesta de kmy27a : que bronca que me dio hoy la vieja que m pincho xq agarro mi braso y me pincho como si fuera un perro jaja. en sima mi amigo le dice, pare un poco que me duele y parecia q lo hacia a propocito xq le pincho mas fuerte.jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.21 (narrado por bill) los dos nos reimos y tom nos miro sorprendido tom.que fue eso? nathalie, te gusta mi hermano? nathalie.si, hay algun problema-dijo en tono burlon- tom.no, jaja bill.dirijendome a tom -mas te vale que no digas nada de esto tom.pero porque? nathalie.supuestamente, nosotros nos odiamos. tom.que tontos son, bill te salvo, vamos a hacer una cancion juntos. esto nos va a ayudar a que la cancion tenga mas fama. bill.-mirandola-podria funcionar nathalie.ok, pero tenemos que ir despacio tom.cuando te dan el alta? nathalie. en dos dias, por? tom.cuando salgas t

29/6/2010|20:02

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...