kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: jaja a mi no me gusta cristiano ronaldo xD jaja noseq le ven xD juazzz
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: Cuidadooo ¡¡¡¡ me puede traer mala suerte ver la cara de cristiano antes del partido XD como en las bodas XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de kmy27a : es hermoso!! jaja suban fotitos d el porfisss XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: yo por mi quiridisiiimaaaaaaa Españaaaaaaa lindaa
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: juaazz no yo lo veo porq me gusta el futbol xD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: XDDD todas las xicas quieren ver el partido por CRistiano Ronaldo XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: yo lo vi recien en el 2° tiempo porq estaba en clases de violin xDD aora empieza el de españa! por qien van a inchar
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de kmy27a : aunque soy argentina, o voy a ver xq sta cristiano ronaldo.jajaja
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de Angel _of _the _sky: Juega hoy españa pero me perdi el partido de Japon XDDD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn
Respuesta de *andii_TH: si a las 3 y media xD
Siguiente Página














