diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

ma.guns.admirari: busco a la putizorra de la preciposa!!! si alguien conoce a esta doblecara mocosa ridicula mierda le avisan q la busca su peor pesadilla!!! se la pasa de foro en foro diciendo meniras, mientras q en este foro dice q odia a justina biberon en el de el puto ese dice q lo ama jajajajajaja!!!! tan patetica dliagh!!! q niñeria la de la sujeta al decirles a todo q me aplicaran la ley del hielo y pues ahora, agradezcanle a ella q seran mis nuevas victimas en este foro de las jotas sisters jajajaja!!! todo gracias a ella!!! crees q es una amenaza preciposa???? ya te lo dije, por supuesto q

30/6/2010|01:55

Respuesta de diego*el*jazzeño: para que peleas por maricadas madure

Foro de Jonas Brothers

30/6/2010|01:51

diego*el*jazzeño: cuando son los premios de fox

Foro de Jonas Brothers

30/6/2010|01:10

diego*el*jazzeño: estoy re triste nadie me quiere nunca comenta lo que pongo

Foro de Jonas Brothers

30/6/2010|01:00

diego*el*jazzeño: este amor me hace sufrir y tu me entiendes por que eres haci este amor es vendito sin superficie aojado en la decilucion yo te encontre tapa el lugar de al decilucion y llename de avlor este amor me hace llorar este amor no sabe hacer nada mas y comovoy a soportar esto no te odio te adoro eres mi vendion mi panorama eres lo mas... dulce de la vida los maximo eres mi niña este amor es muy duro çeste amor me hace reventar nose que are con tigo yo te amo este amor...

Foro de Jonas Brothers

♥ANITA!!!♥: aqui esta la foto q queria publicar anoche pero no la encontraba!

30/6/2010|00:26

Respuesta de diego*el*jazzeño: esta superrrrrrrrrrrr

Foro de Jonas Brothers

30/6/2010|00:23

diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas

Foro de Nina Mutal

29/6/2010|22:22

diego*el*jazzeño: me gusta lo que fue no sera

Foro de Jonas Brothers

TOKITA LOKITA: xikas bn esto va para tokitas y jonatikas lo volvere a subir mas tarde para k lo vean otras fans bn si no nos gusta jonas o tokio bn esta bn es nuestro gusto vi un video de reflexion y si reflexione o al menos nu nos metamos con las fans causamos mas problemas aparte seguro tenemos amigas tokitas o jonatikas o de los dos xk tengo amigas jonatikas y tokitas y otras antis de los dos ym bn nu diskutimos y si lo es es x diversion aprendamos a konvivir en paz en este mundo musikal bn espero k reflexionen¡¡¡¡ azi k bn sin kritikas o insultos¡¡¡¡ xk los xikos se llevan bn y al parecer puede k sean am

29/6/2010|22:01

Respuesta de diego*el*jazzeño: si yo tambien vie el video y me parese ridiculo lo de la pelea

Foro de Jonas Brothers

29/6/2010|21:55

diego*el*jazzeño: ella es una muy buena cantante aqui les dejo al letra de una cancion y su video y si les gusta agance fan y ayudemola a ser famosa. la letra: Caminando por el mismo silero Reconozco la briza Que me viene a buscar Y me lleva por los mismos recuerdos El aroma de siempre Quizás… nuestro lugar Tu reflejo va flotando en el agua Si yo cuando iba empiezo a encontrar Todavía me estremecen tus ojos Es la misma mirada Quizás… nuestro lugar Otro día que nada es igual Aunque todo es lo mismo Lo que fue no será Encerrar el momento Dejarlo escapar Aunque vuelva a mirar hacia atrás

Foro de Jonas Brothers

nathaliajackson: vean este video porfi

29/6/2010|21:53

Respuesta de diego*el*jazzeño: super el video genial si nada de pelea


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...