kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

lokita x Tom Kaulitz: 1.- Amaras a tom y a bill kaulitz sobre todas las cosas 2.- No tomaras el nombre de los tokio en vano 3.- Oiras TH en todas las fiestas 4.- Honrras a Tokio Hotel 5.- No mataras a ninguna fan d TH 6.- Cometeras actos impuros con los tokios en kso q ellos t lo pidan 7.- No robaras posters ni objetos de tokio hotel 8.- No mentiras con cosas relacionadas con los tokio 9.- Solo las fans de verdad pueden tener pensamientos impuros con los TH 10.- Daras todo lo q te pidan por material de TH.

1/7/2010|02:58

Respuesta de kmy27a : super!! jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:35

Respuesta de *andii_TH: okaaaa juju chauu! aora me qde sola xD

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:34

Respuesta de kmy27a : cuando termine buelvo a entrar, besosssss jajaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:33

Respuesta de *andii_TH: siipzzz

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:32

Respuesta de kmy27a : empeso el partido?????????????????????????????

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:30

Respuesta de *andii_TH: jja okzzz biee!

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:29

Respuesta de Angel _of _the _sky: xicas me voy que ya empezo el partidoooooo que no me lo puedo perder ^^

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:29

Respuesta de *andii_TH: nusee no le veo lo lindo qizas internament como persona si (?) xD jaja

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:27

Respuesta de Angel _of _the _sky: jajjajaja es verdad que tiene ?¿

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : como stan? yo algo mal. porque?? porque hoy en el colegio me pusieron una vacunaaaaaaa mi braso se durmio toditooo y para colmo la vieja que m pincho era mas mala onda a mi y a un amigo nos hicieron entrar juntos y a los dos nos reto por hacer chistes!!!!! plisss comentennnnnn

29/6/2010|20:26

Respuesta de kmy27a : porque no te gustaaaa


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...