diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Foro de Justin Bieber
Monik@_Bieber: ola chicas como soy nueva en este foro y pues tengo novelas y noticias muy pero muy interesantes que yo ago de justin bieber soy fan de JUSTIN DREW BIEBER bueno las boy a escribir y esperoque dejen sus comentarios
Respuesta de diego*el*jazzeño: si bienvenida
Foro de La cantante jazz
diego*el*jazzeño: ayer jazz zaco live
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: plis comenten mi nove
Respuesta de SanDy-Maga: ami me gusto
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: plis comenten mi nove
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: CAP 1 dana comiensa cantando ``se quiere se mata'' la cancion de shakira dana-te gusta carolina-si pero por que esto dana-antes de orita cantar esto afrente de todo el publo quiero contante una historia PASADO era un dia comun icoriente todos nos alistabamos yo para ir a vender fruta y estaba muy linda por que era mi primer dia dana-chao papas tifany-mucha suerte dana-la vendicion luis-si hija tifany-yo se que le ira bien luis-si ella es muy luchadora carlos-hola acomo la caja de mandarinas dana-a 1.000 carlos-y son igual de dulces que la dueña dana-(roja)hasta mas
Foro de Jonas Brothers
TEFI de jonas : hola solo pasaba por aca y queria ver si estaba alguien que me conosca osea de mis amigas besos bye
Respuesta de diego*el*jazzeño: yo estoy
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: estoy re triste nadie me quiere nunca comenta lo que pongo
Respuesta de **nick**and**mayela*: si te queremos (:
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: cuando son los premios de fox
Respuesta de **nick**and**mayela*: ni idea!
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: cuando son los premios de fox
Respuesta de ♥ANITA!!!♥: en Agosto nose con exactitud q dia
Siguiente Página














