diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥NiCk♥4eVeR: Hello, my old friends!!!! how are you??? Ahí alguien??? well, solo pasaba a saludar!!! aunque no me conecte, veo toooodo lo que hacen,dicen y sobre todo leo sus novelas!!! Bueno los quiero!!!! A kiss!!! goodbye!!!!
Respuesta de diego*el*jazzeño: hola estoy bien y tu y te vas?
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de Nicksito-Nicky (Thomass: jeje KEVIN DEJA DE DESLISARTE Y RAJAR TUS JEANS xD
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de ♪♪: Si es super, aunq salen un poco raros jiji pero me encanta
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: diego es un chico que atualmente es tu novio pero lo que tu no sabes es que hace cosas ilegales cuando sospechas aljo el lo desmiente pero con ayuda de joe podras destaopar el verdadero diego la pongo
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: jazz y puki se inventaron crime una cancion que hisieron paraburlarse de la prensa por inventrale chismes a las dos con joe bueno aqui esta traducida a español y vean el video es re bueno. puki camino separada de la vida y del movimiento solar, sabiendo que la tierra es redonda y que el agua moja que inmadura soy. jazz amiga supuesta mente eso es lo que el decia pero tranquila el amor no mata, daña, pero, tranquila yo estare con tigo no te vallas de mi lado, por favor las dos yo sueño que el mundo sea como lo imagino y no como lo pintan dame vida que el mundo en c
Respuesta de !!!♥åri♥!!!: jajaxD
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Respuesta de Maryam_fan: dejarlo en paz a diego!!! Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos!! y eso no tiene nada que ver de que se gay!!! Me as impresionado diego, mu bien dichooo!!!
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Respuesta de Monik@_Bieber: que lindo es
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Respuesta de 1483450: jajajajajajajjajaajajajajajajay estas seguro de k noersgay
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: jazz y puki se inventaron crime una cancion que hisieron paraburlarse de la prensa por inventrale chismes a las dos con joe bueno aqui esta traducida a español y vean el video es re bueno. puki camino separada de la vida y del movimiento solar, sabiendo que la tierra es redonda y que el agua moja que inmadura soy. jazz amiga supuesta mente eso es lo que el decia pero tranquila el amor no mata, daña, pero, tranquila yo estare con tigo no te vallas de mi lado, por favor las dos yo sueño que el mundo sea como lo imagino y no como lo pintan dame vida que el mundo en c
Respuesta de »Smep™,,JoBrosh: sta curada ♫
Siguiente Página














