diegoort..

Contactar
TOP #25.411

Foro

Foro de Jonas Brothers

AnGie♥NiCk♥4eVeR: Hello, my old friends!!!! how are you??? Ahí alguien??? well, solo pasaba a saludar!!! aunque no me conecte, veo toooodo lo que hacen,dicen y sobre todo leo sus novelas!!! Bueno los quiero!!!! A kiss!!! goodbye!!!!

2/7/2010|22:33

Respuesta de diego*el*jazzeño: hola estoy bien y tu y te vas?

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa

2/7/2010|22:33

Respuesta de Nicksito-Nicky (Thomass: jeje KEVIN DEJA DE DESLISARTE Y RAJAR TUS JEANS xD

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa

2/7/2010|22:32

Respuesta de ♪♪: Si es super, aunq salen un poco raros jiji pero me encanta

Foro de Jonas Brothers

2/7/2010|22:32

diego*el*jazzeño: diego es un chico que atualmente es tu novio pero lo que tu no sabes es que hace cosas ilegales cuando sospechas aljo el lo desmiente pero con ayuda de joe podras destaopar el verdadero diego la pongo

Foro de Jonas Brothers

2/7/2010|22:31

diego*el*jazzeño: me encanta estaaaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: jazz y puki se inventaron crime una cancion que hisieron paraburlarse de la prensa por inventrale chismes a las dos con joe bueno aqui esta traducida a español y vean el video es re bueno. puki camino separada de la vida y del movimiento solar, sabiendo que la tierra es redonda y que el agua moja que inmadura soy. jazz amiga supuesta mente eso es lo que el decia pero tranquila el amor no mata, daña, pero, tranquila yo estare con tigo no te vallas de mi lado, por favor las dos yo sueño que el mundo sea como lo imagino y no como lo pintan dame vida que el mundo en c

2/7/2010|11:49

Respuesta de !!!♥åri♥!!!: jajaxD

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.

2/7/2010|11:10

Respuesta de Maryam_fan: dejarlo en paz a diego!!! Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos!! y eso no tiene nada que ver de que se gay!!! Me as impresionado diego, mu bien dichooo!!!

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.

2/7/2010|04:54

Respuesta de Monik@_Bieber: que lindo es

Foro de Justin Bieber

diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.

2/7/2010|03:53

Respuesta de 1483450: jajajajajajajjajaajajajajajajay estas seguro de k noersgay

Foro de Jonas Brothers

diego*el*jazzeño: jazz y puki se inventaron crime una cancion que hisieron paraburlarse de la prensa por inventrale chismes a las dos con joe bueno aqui esta traducida a español y vean el video es re bueno. puki camino separada de la vida y del movimiento solar, sabiendo que la tierra es redonda y que el agua moja que inmadura soy. jazz amiga supuesta mente eso es lo que el decia pero tranquila el amor no mata, daña, pero, tranquila yo estare con tigo no te vallas de mi lado, por favor las dos yo sueño que el mundo sea como lo imagino y no como lo pintan dame vida que el mundo en c

2/7/2010|02:50

Respuesta de »Smep™,,JoBrosh: sta curada ♫


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...