diegoort..Contactar | TOP #25.411 |
Foro
Foro de Justin Bieber
diego*el*jazzeño: soy hombre y no soy gay pero me parece que justin es muy apuesto.
Respuesta de ma.guns.admirari: jajajajajajaja por dios acepten q el cabron es puto jajajaja!!!!!!!!!! y ustedes de pendejas defendiendolo jajajajaja ya tienen competencia jajaja el puto marico de diego el joteño y aguas hee q con lo puto q tambien es la jotina biberon el diego ya les gano jajajajaja!!!!!!!!!!
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Respuesta de srta de salvatore: yo quiero participar!!!!!!! este blingee lo acabo de hacer
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Respuesta de ♪♪: Otro!! (tambien ya lo he puesto en el foro) ¡¡Kevin!!!
Foro de Argentina
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Respuesta de -AfroLatina-: ahora más que nunca voy x argentina. xD
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Respuesta de ♪♪: bueno voy a poner este, (ya lo habia puesto en el foro) espero que les guste
Foro de Jonas Brothers
AnGie♥NiCk♥4eVeR: Puedo poner una nove de vampiro q' estoy haciendo??? Tooooooodas mis amigas dicen q' es buenísima y que puedo ser escritora... y blah,blah,blah... bueno, vamos al puento!!! Sí o no???
Respuesta de diego*el*jazzeño: si claro
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Respuesta de ♪♪: JIJI CONCURSOS, BUENO YO VOY A PONER UNOS BLINGEES MIOS, NO SON MUY BUENOS, PERLO LOS VOY A PONER JIJI
Foro de Jonas Brothers
Nicksito-Nicky (Thomass: Octubre -21 de octubre de Monterrey, México Estadio Universitario -23 de octubre en Guadalajara, México Estadio 3 de Marzo -24 de octubre la ciudad de México, México Foro Sol -26 de octubre San José, Costa Rica TBA -28 de octubre Bogotá, Colombia TBA -30 de octubre en Lima, Perú TBA Noviembre -02 de noviembre Santiago de Chile TBA -04 de noviembre Buenos Aires, Argentina TBA -06 de noviembre de Sao Paulo, Brasil TBA -07 de noviembre de Río de Janeiro, Brasil TBA -09 de noviembre de Porto Alegre, Brasil TBA Y por ultimo piensen y diganme que pasa entre el concert de argentina y
Respuesta de diego*el*jazzeño: van a venir
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: hola concurso de blingee alguien quiere participar
Foro de Jonas Brothers
diego*el*jazzeño: no soy bueno haciendo blingees pero aqui hise uno
Siguiente Página














