kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Kerli
kmy27a: hola gente!!! jeje el otro dia estaba pensando q podemos ir a lo foros y hacer post con videos de kerli, entonses asi los podemos invitar y el foro se llenaria y kerli tendria mas fans por que ahora creo que somos como 16 solamente. que les parece la idea????
Respuesta de x_pauly_x: sta genial la idea : )
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO DEJAME CONTARME chiste YO MISMA: Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas (pobre niño hahaha) JAJAJAJ AY DIOS QUE GRACIOSA QUE SOY, MUY BUENO BRENDA MUY BUENO.
Respuesta de kmy27a : holaaa, yo no hago nada, solo photoshop a bill,jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO DEJAME CONTARME chiste YO MISMA: Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas (pobre niño hahaha) JAJAJAJ AY DIOS QUE GRACIOSA QUE SOY, MUY BUENO BRENDA MUY BUENO.
Respuesta de kmy27a : haaa, y q haces?
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO DEJAME CONTARME chiste YO MISMA: Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas (pobre niño hahaha) JAJAJAJ AY DIOS QUE GRACIOSA QUE SOY, MUY BUENO BRENDA MUY BUENO.
Respuesta de kmy27a : haaaa,jaja todos queremos q la copa se quede en america,XD estas viendo el d uruguay??
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO DEJAME CONTARME chiste YO MISMA: Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas (pobre niño hahaha) JAJAJAJ AY DIOS QUE GRACIOSA QUE SOY, MUY BUENO BRENDA MUY BUENO.
Respuesta de kmy27a : sos de brasil?
Foro de Tokio Hotel
brendyth: BUENO DEJAME CONTARME chiste YO MISMA: Mamá, mamá, en la escuela me dicen que estoy loco. - ¿Quién, hijo, quién? - Las ardillas, mamá, las malditas ardillas (pobre niño hahaha) JAJAJAJ AY DIOS QUE GRACIOSA QUE SOY, MUY BUENO BRENDA MUY BUENO.
Respuesta de kmy27a : jajaja, muy bueno!!!! que contas d lindo?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : perdon por el retraso, no pude x la escuela. pero aca esta el cap.22!!disfruten cap.22...... NARRADO POR NATHALIE hayley corrio detras de mi, me tire en mi cama y llore como nunca. hayley.nath, no te pongas mal nathalie.es que no me quiere entender hayley no pudo responderme porque se abrio la puerta de la habitacion.ahi estaba bill, mirandome a los ojos. hayley se fue para dejarnos solos. bill entro y se sento junto a mi. bill.que te ocurre? nathalie.ella no me entiende bill.que quieres decir? nathalie.siempre me hace lo mismo, le gusta verme mal. bill.quisa la que tiene q
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como estan??? les keria contar q hoy m tomaron prueba d lngua!!!! ashhh, no fue dificil pro si aburrida. una hora para hacerla,jaja ensima nibien llegamos se nos corto la luz.jaja plis comenten q m aburrooooooooooooooooooooo
Respuesta de ♥Fezhuuu_Th♥: Yoo tmb tuve hoii la prueba de lengua ii no la termine =D asiq la termino mñna o el lunes XD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como estan??? les keria contar q hoy m tomaron prueba d lngua!!!! ashhh, no fue dificil pro si aburrida. una hora para hacerla,jaja ensima nibien llegamos se nos corto la luz.jaja plis comenten q m aburrooooooooooooooooooooo
Respuesta de kmy27a : nada, busco acordes d tokio hotel. y vos q haces?
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : como estan??? les keria contar q hoy m tomaron prueba d lngua!!!! ashhh, no fue dificil pro si aburrida. una hora para hacerla,jaja ensima nibien llegamos se nos corto la luz.jaja plis comenten q m aburrooooooooooooooooooooo
Siguiente Página














