kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|20:01

Respuesta de kmy27a : yo comi ñoquis y vos?

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|19:55

Respuesta de kmy27a : nada,jeje esq fui a comer y ya volvii

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|19:50

Respuesta de kmy27a : holaaaaa, volviiiiii

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:54

Respuesta de kmy27a : no, amo a tokio hotel, pero a muchos alemanes no me los banco,jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:36

Respuesta de kmy27a : cambiando d tema. ahora q van hacer?

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:21

Respuesta de kmy27a : vieron lo q dcian q el d los rolling era mufa xq siempre q inchba x un equipo ese perdia, y hoy estuvo en el d argentina.jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:19

Respuesta de kmy27a : aunque sea que la copa se kede en america,jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:10

Respuesta de kmy27a : y si. aparte los alemanes son buenos

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|18:08

Respuesta de kmy27a : hola!! q mal q no haya ganado, pro bueno q se le va a hacer? sera en el 2014

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : perdon por el retraso, no pude x la escuela. pero aca esta el cap.22!!disfruten cap.22...... NARRADO POR NATHALIE hayley corrio detras de mi, me tire en mi cama y llore como nunca. hayley.nath, no te pongas mal nathalie.es que no me quiere entender hayley no pudo responderme porque se abrio la puerta de la habitacion.ahi estaba bill, mirandome a los ojos. hayley se fue para dejarnos solos. bill entro y se sento junto a mi. bill.que te ocurre? nathalie.ella no me entiende bill.que quieres decir? nathalie.siempre me hace lo mismo, le gusta verme mal. bill.quisa la que tiene q

3/7/2010|05:11

Respuesta de celeste_tokita_lokita: ajajajaja q rapido kmo solto q le gusta tom xD me dio risa jajaja q linda fanny jajaja +siguela :D


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...