kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
mariia.♥Bill♥: Kiieeen staaaaaa?
Respuesta de kmy27a : holaaaaaa como estan???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de Angel _of _the _sky: ayyyyyy a mi me pasa lo mismo T.T no me hace maldito caso
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de kmy27a : lo vi en el supermercado y el iba con una nenita y una chica, pero la nenita no les decia ni papa ni mama. a la chica le dcia tami, osea seria tamara y a el no le dcia nada. :(
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de luniita von kaulitz listing: claro mira bien quien es la chica.. me recordo cuando vi la s imagenes de tom con chantelle peige uch te entiendo he
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
Respuesta de brendyth: UPS Y COMO ESTABA CON LA OTRA CHICA PORK PUEDE SER Q SEAN AMIGOS O FAMILIA PERO SI LO VISTE DE UNA FORMA RARA, BUENO ESO SERIAN OTRAS COSAS.
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY
Respuesta de kmy27a : son estos,jaja
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY
Respuesta de kmy27a : perdon,masa, para mi son muy parecidos, jaja pero si es masa XD
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY
Respuesta de kmy27a : son como fideos con salsa
Foro de Tokio Hotel
brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY
Respuesta de kmy27a : q rico!!!
Siguiente Página














