kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

mariia.♥Bill♥: Kiieeen staaaaaa?

4/7/2010|18:39

Respuesta de kmy27a : holaaaaaa como estan???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa

4/7/2010|14:41

Respuesta de Angel _of _the _sky: ayyyyyy a mi me pasa lo mismo T.T no me hace maldito caso

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa

4/7/2010|01:22

Respuesta de kmy27a : lo vi en el supermercado y el iba con una nenita y una chica, pero la nenita no les decia ni papa ni mama. a la chica le dcia tami, osea seria tamara y a el no le dcia nada. :(

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa

4/7/2010|01:12

Respuesta de luniita von kaulitz listing: claro mira bien quien es la chica.. me recordo cuando vi la s imagenes de tom con chantelle peige uch te entiendo he

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa

4/7/2010|00:59

Respuesta de brendyth: UPS Y COMO ESTABA CON LA OTRA CHICA PORK PUEDE SER Q SEAN AMIGOS O FAMILIA PERO SI LO VISTE DE UNA FORMA RARA, BUENO ESO SERIAN OTRAS COSAS.

Foro de Tokio Hotel

4/7/2010|00:54

kmy27a : no saben lo q m paso!!!!!!!! vi al chico q m gusta con otra chica!! no se si era la hermana o la prima pero estaban juntosssss ayudaaaaaaaaaaaaaa

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|20:17

Respuesta de kmy27a : son estos,jaja

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|20:16

Respuesta de kmy27a : perdon,masa, para mi son muy parecidos, jaja pero si es masa XD

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|20:08

Respuesta de kmy27a : son como fideos con salsa

Foro de Tokio Hotel

brendyth: PERDIO ARGENTINAAAAAA PORQUEEEEE ALEMANIA LE GANO 4-0 NI EL GOL DEL HONOR PUDIERON METER, UNA OPORTUNIDAD MENOS PARA AMERICA VAMOSSSSSSSS PARAGUAY

3/7/2010|20:03

Respuesta de kmy27a : q rico!!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...