kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Good Charlotte
kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos
Respuesta de Maybelline Gontier Shaddix: Hola! mucho gusto en conocerte y bienvenida. ¿Que exactamente quieres saber? asi con tus preguntas te podre dar una contestación más ampliada.
Foro de Tokio Hotel
Samtokifan: hola!!! Buuuuuu este foro esta muy solo!! Quien esta??
Respuesta de kmy27a : holaaaa que contas???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.23.............. estaba algo arrepentida de haberle dicho a fanny que queria a bill, no es que no confie en ella pero a veces dice las cosas sin querer. eran las 9:30 y en todo el dia no pude ver a bill, tenia mucho trabajo y poco tiempo. hasta que recibi una llamada. nathslie.hola? bill.hola princesa nathalie.hoo, si es mi principe azul bill.sabes? gustav quiere hacer una fiesta ya que lleva un año con su novia y nos invito. quieres ir? nathalie.me encantaria. bill.te paso a buscar en media hora.te parece? nathalie.si, adios bill.adios linda al finalizar la llamada corri
Respuesta de kmy27a : el nombre jasmine se lo puse por ponerselo porque no tengo idea de como se llama la novia de gustav,jaja
Foro de Good Charlotte
kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : cap.23.............. estaba algo arrepentida de haberle dicho a fanny que queria a bill, no es que no confie en ella pero a veces dice las cosas sin querer. eran las 9:30 y en todo el dia no pude ver a bill, tenia mucho trabajo y poco tiempo. hasta que recibi una llamada. nathslie.hola? bill.hola princesa nathalie.hoo, si es mi principe azul bill.sabes? gustav quiere hacer una fiesta ya que lleva un año con su novia y nos invito. quieres ir? nathalie.me encantaria. bill.te paso a buscar en media hora.te parece? nathalie.si, adios bill.adios linda al finalizar la llamada corri
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????
Respuesta de kmy27a : haaaaaaaa jaja q contas d lindo???
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????
Respuesta de mariia.♥Bill♥: Yoo xD No le gusto como qedo y no se lo hizo ;) Pos es para el cumpleaños de los twins, no se lo han echo todava xDD
Foro de Tokio Hotel
kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????
Foro de Tokio Hotel
gaga&spears: Tokio Hotel vs Katy Perry
Respuesta de kmy27a : jaja, lo decis en serio??? tokio hotellllllllllllll
Foro de Tokio Hotel
mariia.♥Bill♥: Kiieeen staaaaaa?
Respuesta de kmy27a : q hacen??? estoy algo desinformada.jajaja
Siguiente Página














