kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Good Charlotte

kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos

4/7/2010|21:39

Respuesta de Maybelline Gontier Shaddix: Hola! mucho gusto en conocerte y bienvenida. ¿Que exactamente quieres saber? asi con tus preguntas te podre dar una contestación más ampliada.

Foro de Tokio Hotel

Samtokifan: hola!!! Buuuuuu este foro esta muy solo!! Quien esta??

4/7/2010|20:05

Respuesta de kmy27a : holaaaa que contas???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.23.............. estaba algo arrepentida de haberle dicho a fanny que queria a bill, no es que no confie en ella pero a veces dice las cosas sin querer. eran las 9:30 y en todo el dia no pude ver a bill, tenia mucho trabajo y poco tiempo. hasta que recibi una llamada. nathslie.hola? bill.hola princesa nathalie.hoo, si es mi principe azul bill.sabes? gustav quiere hacer una fiesta ya que lleva un año con su novia y nos invito. quieres ir? nathalie.me encantaria. bill.te paso a buscar en media hora.te parece? nathalie.si, adios bill.adios linda al finalizar la llamada corri

4/7/2010|19:14

Respuesta de kmy27a : el nombre jasmine se lo puse por ponerselo porque no tengo idea de como se llama la novia de gustav,jaja

Foro de Good Charlotte

4/7/2010|19:10

kmy27a : soy nuevaaa(en el foro) alguna experta o experto que me informe sobre good charlotte. me encanta su musica!!!! besos

Foro de Tokio Hotel

4/7/2010|19:08

kmy27a : cap.23.............. estaba algo arrepentida de haberle dicho a fanny que queria a bill, no es que no confie en ella pero a veces dice las cosas sin querer. eran las 9:30 y en todo el dia no pude ver a bill, tenia mucho trabajo y poco tiempo. hasta que recibi una llamada. nathslie.hola? bill.hola princesa nathalie.hoo, si es mi principe azul bill.sabes? gustav quiere hacer una fiesta ya que lleva un año con su novia y nos invito. quieres ir? nathalie.me encantaria. bill.te paso a buscar en media hora.te parece? nathalie.si, adios bill.adios linda al finalizar la llamada corri

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????

4/7/2010|19:00

Respuesta de kmy27a : haaaaaaaa jaja q contas d lindo???

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????

4/7/2010|18:54

Respuesta de mariia.♥Bill♥: Yoo xD No le gusto como qedo y no se lo hizo ;) Pos es para el cumpleaños de los twins, no se lo han echo todava xDD

Foro de Tokio Hotel

4/7/2010|18:51

kmy27a : quien sta??? alguien sabe que paso con bill y el pircing que se iba a poner en la naris??? y que onda con el tatuaje de tom??????

Foro de Tokio Hotel

gaga&spears: Tokio Hotel vs Katy Perry

4/7/2010|18:50

Respuesta de kmy27a : jaja, lo decis en serio??? tokio hotellllllllllllll

Foro de Tokio Hotel

mariia.♥Bill♥: Kiieeen staaaaaa?

4/7/2010|18:44

Respuesta de kmy27a : q hacen??? estoy algo desinformada.jajaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...