kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|21:59

Respuesta de kmy27a : si te queres desahogar estoy aca.jaja sono algo cursi pero es verdad XD

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|21:58

Respuesta de kmy27a : en que??

Foro de Tokio Hotel

6/7/2010|21:36

kmy27a : cap.25....NARRADO POR NATHALIE al otro dia desperte en mi habitacion con un dolor de cabeza terrible, mire a bill que abrazado a mi mientras dormia. nathalie.buenos dias lindo bill.hola princesa nathalie.mmm... como dormiste? bill.muy bien, me duele la cabeza nathalie.a mi tambien bill.mirando su reloj-hoo no. nathalie.que ocurre? bill.hoy era la reunion con david,monique y los chicos nathalie.que? bill.para saber si cantamos la cancion o no nathalie.mi madre no me dijo nada sobre esto bill.pero era hoy nathalie.entonces vamos me bañe y me prepare, mientra bill me esperaba

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|21:36

Respuesta de kmy27a : holaaaa, que te paso q estas triste???

Foro de Tokio Hotel

kat121: CHICAS!!!QUIEN YA VIO LA PELICULA DE CREPUSCULO ECLIPSE!!!!ES UFFF...... YO LA VI EL 5 DE JUNIO!!!! SUSPIRE....GRITE...LLORE QUE NO HIZE UFFFF NIÑAS VEANLA PORQUE ES IGUAL DE BUENA QUE LA PRIMERA!!!! COMENTE LO QUE MAS LES GUSTO!!!

6/7/2010|20:43

Respuesta de kmy27a : no la vi, pero la quiero ver,jaja

Foro de Apollo 3

kmy27a: apollo 3!!! cancion favorita?? integrante favorito?? plisss comenten!!

6/7/2010|11:30

Respuesta de Marta : superhelden ii henryy (te amoo henryy =P)

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: me enviaron esta foto este es bill besando a una chica????????????????? no se de cuando sea la foto pero... m no se no creo k sea el o si?????

6/7/2010|02:59

Respuesta de kmy27a : no es d ahora,mira el pelo d bill y su gorra. aparte no se sabe si es el xq no se ve su cara

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : cap.24................ NARRADO POR BILL estabamos sorprendidos al ver a georg y tom abrasando y besando a hayley y fanny. con verlos supimos que estaban borrachos. nos acercamos para hablarles. gustav.que hacen? tom.estas chicas son una maravilla! hayley.la estamos pasando genial gustav!-dandole un beso en la boca a georg gustav.ok-algo extrañado-me alegro! fanny.chicos estan aqui! nathalie.si! que bien bill.ustedes estan bien-mirando a fanny,georg,tom y hayley georg.como nunca! empesamos a tomar y a bailar, nathalie bailaba con gustav y fanny,creo que fueron los que mas bailar

6/7/2010|00:09

Respuesta de Yo_Bliink_182_vane: sigela !!!!!

Foro de Tokio Hotel

5/7/2010|20:28

kmy27a : cap.24................ NARRADO POR BILL estabamos sorprendidos al ver a georg y tom abrasando y besando a hayley y fanny. con verlos supimos que estaban borrachos. nos acercamos para hablarles. gustav.que hacen? tom.estas chicas son una maravilla! hayley.la estamos pasando genial gustav!-dandole un beso en la boca a georg gustav.ok-algo extrañado-me alegro! fanny.chicos estan aqui! nathalie.si! que bien bill.ustedes estan bien-mirando a fanny,georg,tom y hayley georg.como nunca! empesamos a tomar y a bailar, nathalie bailaba con gustav y fanny,creo que fueron los que mas bailar

Foro de Tokio Hotel

frankitho_piola: jajaj xq no sakan esoo

5/7/2010|19:12

Respuesta de kmy27a : q onda?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...