kmy27aContactar | TOP #27.823 |
Foro
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : no sabes cuanto me gustaria ir a EEUU, yo siempre le dije a mi mama q cuando tenga una banda musikl y me haga famosa nos vamos a ir las 2 a eeuu.jaja
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : bien, escribiendo mi nove,escuchando musik, viendo videos,y haciendo un deprimido personaje en photoshop,jaja
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : haaa, y has visto algun famoso??
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : y en realidad de dond sos??
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : holaa
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : estas en EEUU?
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : jaja, pero yo tengo 3 añitos menos q vos, xq voy cumplir 13 XD
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : jaja, te puedo dar un regalo virtual XD y cumplimos por unos dias d diferencia yo cumplo el 27, jaja
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : vas a cumplir 16??
Foro de Tokio Hotel
Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola
Respuesta de kmy27a : q mal,pero vos tenes suerte, xq a el le importa que sea tu cumple. en mi cumple anterior mi papa se fue a jugar al futbol con los amigos y yo estuve sola en mi casa con mi mama y mi tia.
Siguiente Página














