kmy27a

Contactar
TOP #27.823

Foro

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:37

Respuesta de kmy27a : no sabes cuanto me gustaria ir a EEUU, yo siempre le dije a mi mama q cuando tenga una banda musikl y me haga famosa nos vamos a ir las 2 a eeuu.jaja

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:36

Respuesta de kmy27a : bien, escribiendo mi nove,escuchando musik, viendo videos,y haciendo un deprimido personaje en photoshop,jaja

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:32

Respuesta de kmy27a : haaa, y has visto algun famoso??

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:29

Respuesta de kmy27a : y en realidad de dond sos??

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:29

Respuesta de kmy27a : holaa

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:27

Respuesta de kmy27a : estas en EEUU?

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:24

Respuesta de kmy27a : jaja, pero yo tengo 3 añitos menos q vos, xq voy cumplir 13 XD

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:14

Respuesta de kmy27a : jaja, te puedo dar un regalo virtual XD y cumplimos por unos dias d diferencia yo cumplo el 27, jaja

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:07

Respuesta de kmy27a : vas a cumplir 16??

Foro de Tokio Hotel

Dark.Angel♫: El Angel Oscuro del foro ya llego.. estoy un poco triste, pero bueno :/ quien esta? o estoy sola

6/7/2010|22:05

Respuesta de kmy27a : q mal,pero vos tenes suerte, xq a el le importa que sea tu cumple. en mi cumple anterior mi papa se fue a jugar al futbol con los amigos y yo estuve sola en mi casa con mi mama y mi tia.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...