Claudio1..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de AC/DC
Claudio1974: Por si alguno es tan enfermo de ac-dc como yo,que guardo todo lo que se ne cruza....
Foro de Metallica
Claudio1974: SI, NO CABE DUDA QUE METALLICA ES LA BANDA MAS GRANDE DEL GENERO GIRANDO EN ESTE MOMENTO, A LOS 3 (TRES) SHOWS QUE VAN A DAR EN AUSTRALIA EN EL MARCO DE SU GIRA MUNDIAL, LE AGREGARON 13 FUNCIONES MAS (TRECE!!!!) SI LEISTE BIEN!!! TRECE FUNCIONES MAS EN AUSTRALIA Y YA VENDIERON TOOODAAAS LAS ENTRADASS!!!!.... COMO DIJE: LA MAS GRANDE!!
Foro de Callejeros
Claudio1974: A pesar de todo, a pesar de cambiar los integrantes, a pesar de los rumores de separacion, a pesar de casi cambiarle el nombre a la banda, a pesar de todo:Callejeros vuelve el sabado 10-07-2010 a tocar en el Orfeo de Crodoba!!!! VAMOS CARAJOOOO!!!!
Foro de Fabiana Cantilo
Claudio1974: No todos los covers son y tienen el exito de "Mi Enfermedad". Gracias.
Respuesta de Claudio1974: djhygudbdjfgtsvdjkfi
Foro de Fabiana Cantilo
Claudio1974: No todos los covers son y tienen el exito de "Mi Enfermedad". Gracias.
Respuesta de Claudio1974: ddudjbnvsgcertsgvdhdk
Foro de Rammstein
SGAR: por si queda alguna duda
Respuesta de Claudio1974: El dia 01-06-2010 Yo,Claudio,cree un post(Fiel a mi costumbre,ejem..jaja) en la pagina de Los Guns, en donde inclui info que le podia interesar a gente como uno. En la misma comento la Eximia Soffi(SGAR para la gilada),Un tal Marcos?,un Z07K37? y.... entre otros!! una tal ""ROCKERY/GNR/VAMPIRE"", Para esa fecha los Guns ya habian tocado en toda sudamerica pero este personaje,(o Fan?) no se habia ni enterado!!jaja!! Yo(Fiel a mi costumbre)lo repito por las dudas,pase a informarle con toda mi mejor voluntad lo acontecido y esperado por todo fan,menos por ella,obvio, que nunca se entero que lo
Foro de Slipknot
Natsknot_Olen karhunvatukka: En una entrevista con la web del Sonisphere Festival , el guitarrista Jim Root (Slipknot & Stone Sour) revelo que la banda no ha decidido si van a continuar o no después de la muerte del bajista Paul Gray el mes pasado. Root dice que él y el vocalista Corey Taylor planean para los próximos dos años continuar con su proyecto paralelo Stone Sour, y luego se volverian a reunir con los demas miembros de la banda a decidir su futuro. “Va a ser un gran proceso de curación que tiene que ocurrir antes de siquiera pensar en si Slipknot continuara,Y ahora mismo eso es lo mas alejado de nuestra men
Respuesta de Claudio1974: Es Horrible sufrir la perdida de un ser querido cuando sabes que no era su hora...me paso con mi mejor amigo y lo voy a extrañar el resto de mi vida. Entendere perfectamente la descision que tomen.
Foro de Metallica
smowi: weno poes busco cantante,bajo y bateria y me da igual q no la sepan tocar jajajajaa yo la guitara se tocar poqito.poes yo bibo en orkasitas madrid,españa y qiero una banda rockera(preferiblemente punk o heavy)q pueda qedar en orkasitas.da igual la edad yo tengo 11 años los interesados q me manden un mensaje y nos damos el msm saludos:Aida
Respuesta de Claudio1974: Que Barbaro W!! Hay que explicarle como si fuera un niño...
Foro de Guns N' Roses
1469473: la cancion de "welcome to the jungle" es la cancion mas famosa de hard rock yeahhhhhhhhhhhh viva el rock!!!!!
Respuesta de Claudio1974: Lejos es el mejor!! Son muchos los temas que me gustan pero pocos me erizan la piel y Welcome es uno de ellos!
Foro de Rammstein
ma.guns.admirari: ahi les dejo esta bonita imagen jajaja!!!
Respuesta de Claudio1974: El Futbol es asi,ver como recibimos al equipo en el aeropuerto y toda la fiesta desplegada en el largo camino hasta llegar al complejo me hizo sentir sentir mas orgulloso,como dije recien: El Futbol es asi!, hay de todo un poco,Tiene desde Fanaticos a muerte hasta gente totalmente desinteresada,las bromas y cargadas son parte del futbol,hoy estamos de esta vereda y mañana de la otra,hay que saber entender y vivir el momento,sufrirlo o disfrutarlo,llevar las vicisitudes con la mayor talla posible. Seguro deseaba que Argentina le ganara a Alemania,Como cada hincha de cada pais queria ganar su p
Siguiente Página